Bueno dias:
Voy a comprar en UR-Galaxy un sigma 18-200 os para mi canon y he estado mirando y pone que recomienta pagar con paypal pero que la cuenta este verificada.
Yo tengo una cuenta paypal pero sin verificar.
Sabeis si me puede dar algun problema el que mi cuenta no este verificada? O es obligatorio hacerlo?
Cuanto tarda en verificarse la cuenta??
Muchas gracias
Para verificar la cuenta, cuando yo lo hice te cobraban 1 euro y en el concepto de ponían un código que tu tenias que meter el paypal, tarda lo que tarde tu banco en pasarte ese pago y lo que tardes tu en meterlo en la web :P.
Saludos
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
Por cierto que se me olvido, ese euro te lo devolvían en tu cuenta de paypal.
Obligatorio no es y recomendable, ni idea...
Saludos
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
Es muy aconsejable verificar tu cuenta paypal. El vendedor puede no enviarte nada hasta que tu cuenta de paypal este verificada, pero tu ya haber hecho el pago. Yo lo he hecho hace dos días, te cargan en tu cuenta 1,5€ y en un par de días hábiles te mandan una clave para que valides la cuenta.
Los 1,5€ te los devuelven en 24 horas.
Un saludo.
Añadir que si no tienes la cuenta verificada seguramente no podrás hacer el pago a través de pay-pal, asegurate antes de comprar el objetivo porqué sino el vendedor te reclamará el pago ya que saldrás como ganador.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
EL dinero si pone que te lo devuelven pero como te lo devuelven? de lo dejan en tu cuenta paypal para que cuando hagas una compra gastes de el o te lo vuelven a ingresar en tu cuenta corriente del banco a traves de la tarjeta como hicieron el cargo?
Muchas gracias
Marcadores