Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: 450D, Atencion si comprais en la tienda Asha!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    155

    Predeterminado 450D, Atencion si comprais en la tienda Asha!!



    Las prisas me matan!!!!, Bueno pues aun no me ha llegado la camara pero me acabo de dar cuenta (tonto de mi) que el iva no va incluido y que al estar la tienda en canarias, una vez que tenga que ir a recojer el producto tendre que pagar el IVA 16%, osea me sale mucho mas cara que en cualquier otro lugar uff, que paquete soy en fin, dire que la devuelvan y la mirare en otro lado aqui os pongo unas capturas para que lo veais, la tienda es www.asha-es.com aver como funciona la gente esta para las devoluciones perdere los gastos de envio pero bueno.http://img361.imageshack.us/img361/4827/ivaru7.jpg

    http://img518.imageshack.us/img518/4...ucionesjn3.jpg

    Creeis que tendre problemas? alguien sabe de esta tienda y alguna devolucion que haya tenido que hacer? saludos
    PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
    Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Almagro (Ciudad Real)
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Pues yo te voy a decir una cosa que tal vez te vaya a alegrar el día: aqui en este foro hay muchas personas que han comprado en Asha, y NINGUNO de ellos ha tenido que pagar el iva. Incluso yo llame por telefono a los de la tienda, y me dijeron que casi nadie al final tiene que pagar el iva.
    Otra cosa es que por temas legales ellos lo tienen que poner por escrito en la pagina web.
    Yo no he comprado aun en asha, pero pienso hacerlo. Si alguien ha comprado aqui, que le eche una mano a este chaval.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Normalmente no te cobran el IVA, mas que nada por que el repartidor o la empresa que lo lleva no lo sabe, auqneu si te toca pagarle no cojas el paquete y haces que lo devuelvan.
    450D + 18-55 IS de momento......

    Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cuando te llegue te haces el loco, y le dices que ya está todo pagado, que debe ser un error.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    por ley en cualquier tienda española tienes 7 dias para devolver un producto electronico simplemente porque no te guste el color.

    lo de pagar o no pagar el iva desde canarias... no lo entiendo. Quiero decir, que tu desde luego que el IVA no se lo vas a pagar como cuando viene un paquete y paga arancel como cualquier importación, que o lo pagas en aduana o se lo pagas al repartidor (porque ellos lo han adelantado antes, como en caso de UPS). Si ellos ponen precio sin IVA, y venden sin IVA... que quieres que te diga, es un problema legal suyo (hoy por hoy salvo entre particulares, hacienda quiere su IVA ), el tuyo seria asegurarte de que la factura que te mandan sea una factura donde se identifique claramente los nºs de serie de lo que compras, y de que el CIF de esa empresa existe en el registro mercantil, o seguramente estas comprando algo pirata, robado, y cuyo vendedor seguramente desaparezca de aqui a X.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo compré un objetivo en esa tienda, y no tuve que pagar nada al recibir el paquete.

    Y por si te tranquiliza, no tengo constancia de nadie que haya pagado el iva con asha hasta ahora
    5D + canon 28mm 1.8 + zeiss planar 50mm 1.7 + canon 85mm 1.8 + metz 48

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    UFFF ante todo mil gracias por responder tan rapido, sois geniales! de verdadd Adoro este FORO y la gente que hay en el por el trato por todo, espero que sea asi les mande un correo a asha a ver que me responden y os dire, graciasss!!!!!ESTE GRUPO ES LO MEJOR!
    PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
    Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    por cierto el paquete me lo mandan por postal express de correos no se ahi si me diran algo del iva pero me habeis quitado la preocupacion al menos por ahora
    PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
    Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Lo muevo a Comprar.
    Por favor, id con cuidado al poner los mensajes

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Carlos, al empezar son habituales los nervios, la incertidumbre y las compras impulsivas jajaja... pero no te preocupes por asha, no se paga el iva, por lo menos no conozco ningún caso y yo mismo he comprado allí. De lo contrario te lo habría avisado antes.

    Saludos y temple para esos nervios jajaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Gracias Ales, y lo siento pelao2 por no postear donde debia, me dejais mucho mas tranquilo, una opinion me quedo con este Objetivo o lo vendo y piyo otro que creais que es mejor, el lunes os doy novedades no vaya a ser que correos me diga 16% chavalin o no te lo llevas jejeje, bueno confio en todos vosotros 100% tranquilo, graciasss
    PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
    Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Tened cuidado.

    Los chicos de Hacienda son muy listos y creo que han llegado a un acuerdo con los principales fabricantes mundiales.

    A los 30 días de usar la cámara u objetivo, te salen las fotos con una marca de agua:

    "Le recordamos que no ha pagado todavía el IVA"



    Luego no digáis que no os he avisado

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 450d En Asha
    Por JRAPSANZ en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/08, 09:36:33
  2. Y esta web que tal Asha y la 450D
    Por nanos en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/08, 20:04:50
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/12/07, 16:22:37
  4. Tienda Asha Muy Recomendable
    Por ARDE en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/07, 17:56:32
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/11/07, 01:48:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •