
Hola estoy interesado en comprar este objetivo de color nieve....pero no quiero comprarlo de japon ni china...espero que me ayudeis diciendome donde lo comprasteis y a que precio....por favor mandar un privado a ser posible...![]()
PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.
Comparto la opinión de Antonio. También le estoy echando el ojo a este objetivoHola estoy interesado en comprar este objetivo de color nieve....pero no quiero comprarlo de japon ni china...espero que me ayudeis diciendome donde lo comprasteis y a que precio....por favor mandar un privado a ser posible...![]()
. Siempre y cuando mí señora no me heche de casa
.
http://www.flickr.com/photos/frankjlp
40D; Tokina 12-24mm f4; Canon 24-105mmL f4; Canon 70-200mmL f4 IS; Canon EF 100-400L; Speedlite 580EX II
En Nivell 10 de Barcelona lo tienen a buen precio y si eres suscriptor te lo mejorarán. Envíales un e-mail para consultárselo.
Además, son de total confianza.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola foreros,
Yo lo compré en Fotocinecolor, en Andorra. Creo que me salió bastante bien.
www.fotocinecolor.com
Un saludo.
gracias..espero que en uno o dos meses pueda hacer la compra...jejej y espero que si Frankjlp se lo compra no se tenga que ir de casa jejej
Salu2 y gracias.
PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.
En Irudifoto lo tienen muy bien de precio. Echale un vistazo.
Salu2
Canon Eos 40D+EF-S 17-85 IS + EF 100-400L IS + Powershot S95
En B&H. Tal y como está el dolar, aunque pase aduanas te merecerá la pena.
Aunque si te lo trae alguien que viaje a Nueva York, mejor que mejor, no pagarás aduanas.
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Yo lo compré en B&H, pero directamente en la tienda, aproveché un viaje a New York y me lo traje pa casa. Al cambio me costó 1.000€. Teniendo en cuenta que el billete de avión me costó 540€ con delta airlines, casi te sale más acuenta ir allí directamente que comprarlo en España, jejeje, así te haces una escapada y visitas la ciudad.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Marcadores