Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Comprar En Gibraltar ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    55

    Predeterminado Comprar En Gibraltar ?



    Hola ,merece La Pena Comprar En Gibraltar O Mejor En ebay.es Hay Mucha Diferencia De Precio De Uno A Otro ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola,
    Canon no interesa.
    Nikon y Sigma muy buenos precios (mejores que Andorra).
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Hola mianmanca,

    En Gibraltar no tengo ni idea, pero acabo de volver de Canarias y ahi nada
    de nada. Precios iguales o casi iguales que en en la peninsula y no tenian nada interesante. Creo que vi solo una 450D todo eran 400D, 300D y alguna 30D, incluso vi una vieja 500N de carrete...
    Encuanto a 40D, 5D o 1D mejor ni pensarlo. Puede que sea porque no es lo que buscan los turistas.
    Objetivos de Canon creo que vi 2 en toda la isla, la gran mayoria Sigma,
    algun tamron y ningun tokina,... Ademas ningun objetivo que valiera la pena como el 24-70L, el 24-105, el 17-55, el tamron 17-50, ...

    Creo que en Gibraltar pasara mas de lo mismo encuanto a objetivos
    "buenos" o cosas de gama alta. Tambien hay que entender que iran
    pocos clientes dispuestos a gastarse 1000€ aunque le salga 20% menos.

    Pero lo que encuentres puede salir interesante por lo del IVA.

    En mi caso estoy muy contento de haber comprado el Tamron 17-50
    por e-bay antes de haberme ido.

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    17

    Predeterminado yo he estado en gibraltar

    yo he comprado en gibraltar el flash speedlite 580ex II de canon y me ahorrado 80 euros y mi cuñado se ha comprado el flash para Nikon y se ha ahorrado 150 euros, me imagino que en algunas cosas merece mas la pena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    pero el tema de la libra? es mejor pagar en libras y antes cambiar o con tarjeta directamente?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona / Arcos de la fra / Sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Yo me compré el año pasado la 1000D+18-55 IS+filtroUV+Tarjeta4GB+funda LowePro = 400€

    y hace 3 semanas mas o menos me he comprado la 7D+18-135 IS + tarjeta CF 8Gb + Funda Lowepro = 1560€

    A mi al menos me ha merecido la pena siempre que he ido, pero también es que vivo cerca... los precios que tienen marcados son iguales o mas altos que en España, pero les va el regateo.

    Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com

  7. #7

    Cool Comprar en gibraltar

    Hola a todos,
    Acabo de comprar una camara en Gibraltar, canon 600D mas objetivo 18-135 cano con estabilizador de imagen, en España el precio suyo e ECI era de 1149€, entonces decidi ir a gibraltar, preguntando en todas las tiendas nadie bajaba de 920€, que aun a ese precio ya era barata, preo decidi entra y decirle que me la enseñara, cuando la tuve en la mano y despues de manipularla un poco le dije que me parecia un poco cara y que llevaba un cantidad inferior a esa y no podia llevarmela, entonces me di la vuelta y disponia a marcharme, me llamo corriendo y me dijo "ven que te hago un descuento" me la ofrecio en 840€, 80€ menos. Hay es cuando entro yo, yo solo tengo 800€, me dijo hasta ahi no puedo llega, vale pues me voy, antes de dar un paso, me dijo, "vale trato" y finalmente la saque por 800€.

    No se si os valdra de ayuda, pero hay os dejo mi experiencia como nuevo canonista.

    Saludos a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pues nada,cuando haya manteca habrá que pasarse,que de Málaga a Gibraltar no hay tanto.

    Por cierto, los que ya habeis estado, podeis decir que tienen bastante "variedad" tanto en accesorios como objetivos?

    Saludos!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado Comprar en Gibraltar

    Hola:

    Probablemente este tema ya esté tratado en el foro, pero me gustaría tener información más actualizada. En breve espero ir a Gibraltar para pillar una canon, me han dicho que en foto Carlos puedo conseguir buen precio y garantía europea, alguien ha comprado allí?? Me gustaría saber que tal la experiencia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Uoh me suscribo al hilo! Mi novia anda por alli, de momento solo le he encargado un ND400 pero...quien sabe si me da alguna locura mas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    A ver, lo voy a dejar claro, no me atrevía a decirlo pero sé que puede ayudar. La verdad es que me han dado un muy buen precio por una canon (no me mandéis privados,eh??) jejej. Me han dicho que tiene garantía europea, así que espero ir. Pregunto por si hay gente por el foro que haya comprado allí.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santovenia de Pisuerga (Valladolid)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola, pues da la casualidad de que estoy de vacaciones en la zona y ayer estuve allí. Visite todas las tiendas de fotografia buscando un 100-400 y el precio mas bajo que me dieron en todas el mismo (que casualidad) fueron 1300€. Comente que en España en una tienda de Madrid cuesta 1368€ y mas o menos me dieron a entender que eran lentejas (si quieres las comes...). Y yo muy amablemente les dije que por 68€ prefiero comprarlo en mi tierra y así seguro que si tengo problemas podré reclamar, porque no nos olvidemos señores que Gibraltar es Inglaterra y yo he comprado cosas en Inglaterra y siempre me han dicho que tienen un año de garantía cuando en España son dos años. Aparte hay que pasar aduana y como te paren a lo mejor tienes problemas y lo barato te sale caro. Me anime a ir porque lei en el foro que a un compañero le dejaban este mismo objetivo en 1000€, no se, como no les hiciese malabares... Ya os digo que a mi me dieron un precio y no se bajaron del burro, aparte me dio la sensación que entre las tiendas se avisan para no bajar de ese precio mínimo como ellos dicen. Otra cosa, ojo con el pago con tarjeta porque te cobran en libras y te aplican el cambio que a ellos les parece, eso dicho por una señorita de foto Carlos. Yo porque estaba cerca pero si lo llego a saber ni me molesto en esperar la pedazo de cola para entrar (hora y media). Esta es mi opinión luego cada uno que haga lo que quiera, pero yo desde luego no vuelvo. Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar en Gibraltar???
    Por Manuel Orcera en foro Comprar
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/07/17, 12:29:18
  2. Comprar En Gibraltar ... Tiendas Recomendadas
    Por Tornasol_eldefocofijo en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/07/09, 09:54:11
  3. comprar en Gibraltar
    Por rameses en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/07, 01:09:20
  4. Comprar en Gibraltar
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/07, 01:44:41
  5. Gibraltar
    Por juantorpe en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/05, 19:41:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •