Hola.
A ver si me ayudáis porque solo tengo HOY para decidirme, os explico.
Hoy a los socios de la Fnac nos hacen un 10% de descuento así que estos son los precios:
Canon Speedlite 580 EX II:
FNAC: 529 € - 10% = 477 € - 50 € (dto. Canon) = 427 €
CHINA: 325 € (portes envío urgente).
Diferencia: 102 €
¿Los 102 € de diferencia valen la pena? Supongo que si miras solo el precio si, pero creo que la garantía que da la Fnac, que está a lado de mi casa por si da problemas, compensa pagar esos 102 €. He leído que a muchos les ha llegado el Flash desde China y solo han podido hacer 2 fotos hasta que se les ha roto.
No se que hacer y solo tengo HOY para decidirme, si habeis comprado un Flash en china aconsejarme a ver que hago.
Gracias y saludos.
Yo compré mi 580EXII a etefore (HKSupplies) via ebay sin ningún tipo de problema. Venia con garantia internacional, y dos difusores de regalo.... así que perfecto.
100€ de ahorro sobre 400€ creo que esta muy bien no? esta claro que la ultima decisión es tuya![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Yo he comprado varias cosas a los chinos, y hasta ahora todo perfecto. Mi 430-EX, ya tiene algún año a sus espaldas, y funciona como el primer día.
¿Realmente piensas que la garantía internacional pueda servirte en España? De todas formas la garantía esa si te sirviera, cosa que dudo, sería de sólo un año, y la de al lado de tu casa es para dos años.
Según la garantía de Serplus, la garantía por un año mas en España sería 45€. Ya no me parece tanta la diferencia.
Claro que todo esto es mi opinión, no quiero entrar en polémicas con otros foreros.
Saludos.
Marcadores