Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Media-Markt, aviso a navegantes......

xxxjosexxx está desconectado Nuevo

Predeterminado Media-Markt, aviso a navegantes......

Ayer por la noche Pregunté en mediamarkt Alicante si tenian el objetivo SIGMA 18-200 IS para ponerlo en mi 400D. Miraron en su base de datos y me dijeron que no tenian ninguno, pero mirando directamente en las estanterias vi uno y decidi comprarlo. Al abrirlo me dio la impresión de que ya habia sido usado... lo monté en la camara, hice unos 20 fotos, y todas ellas salieron trepidades y con un colo como "raro", asi que esta mañana he decidido devolverlo. Cual es mi sorpresa que en lugar de devolverme el dinero me dan un cheque por el importe "para que me compre lo que quiera" y la broma eran 500 euros, les digo que no quiero nada, y me dicen que ya no devuelven dinero, nueva politica de la empresa, aunque el vendedor me aseguró que tenia 7 dias para devolverlo, los carteles de postenta han cambiado la palabra "devolución", por la de "cambio" en todos sus carteles. A sabiendas de que era el unico objetivo que tenian, les digo que acepto el cambio, pero que lo quiero ya, y que si no tienen no es mi problema, que me den el dinero. Despues de armar la marimorena, por fin decidieron que seria mas rentable devolverme el dinero a que yo les llamara "estafadores" delante de todos los clientes que hacian alli cola con articulos para devolver. Para mi MediaMarkt ha muerto como comercio, y con los que lean mi aviso, que actuen en consecuencia. Saludos.
    CANON EOS 400D+EFs 18-55 f/3.5-5.6 IS
    http://www.flickr.com/photos/25130234@N02/?saved=1

jway está desconectado Primer Dan

Predeterminado

este aviso ya fue dado por otro forero ......
    1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
    Unas fotos

creado está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola Jose.
    Hace poco tiempo que han tomado esa política de NO DEVOLUCIÓN. Al parecer esta nueva política la han tomado por los mismos motivos que comentas tu. Mucha gente iba a probar en vez de ir a comprar. Entonces el que iba a comprar como tú se encontraba con un producto usado y casi de 2ª mano, vamos un cachondeo. Aquí pagamos todos por esa gente que lo compra y a las 2 semanas devueve, porque solo quería probar el producto. Yo nunca he comprado allí por ese motivo. Prefiero Corte Inglés o FNAC.
    Saludos.

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    este aviso ya fue dado por otro forero ......
    Mil perdones.... no lo sabia. De cualquier forma, a ver si sirve de aviso para los que en su dia no leyeron ese post.

"""Hola Jose.
    Hace poco tiempo que han tomado esa política de NO DEVOLUCIÓN. Al parecer esta nueva política la han tomado por los mismos motivos que comentas tu. Mucha gente iba a probar en vez de ir a comprar. Entonces el que iba a comprar como tú se encontraba con un producto usado y casi de 2ª mano, vamos un cachondeo. Aquí pagamos todos por esa gente que lo compra y a las 2 semanas devueve, porque solo quería probar el producto. Yo nunca he comprado allí por ese motivo. Prefiero Corte Inglés o FNAC.
    Saludos.""""

Yo he comprado el producto con la intención de quedarmelo, y les he aceptado el cambio, pero solo tenian ese y sin fecha para traer más. ¿que tengo que hacer con el cheque..... comprarme una tele que no necesito?. He tenido que pelearme con ellos para conseguir el dinero.... y para terminar de arreglarlo la chica de información le ha llamado cheque "regalo"... buf, increible.

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hasta no hace mucho,el corte ingles tambien aceptaba devoluciones dentro de los 15 dias despues de la compra.Yo lo he presenciado y no le pusieros ningun impedimento.Aun asi son caros pero serios,muy serios.Yo he comprado alli el 90% de mi equipo,solo porque si algo no va bien,te dan una solucion rapida y sin problemas.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Sergio_G está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hoja de reclamaciones por vender un producto usado como nuevo y denuncia a la oficina de consumo.
    No les pases ni una a esos estafadores.

Un Saludo.

fernandez_es está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues por ese rollo que se traen, perderán muchos clientes. Y puede ser que algún día tengan "baile de dientes", porque si compras algo de 500 euros y resulta que está usado y que no tienen más y no te devuelven el dinero, pues... lo mismo tenemos historias.
    Y como siempre, lo paga el que menos culpa tiene, que es ese chaval que trabaja allí y que es un simple "mandado" pero.... las cosas son así.

CAAD está desconectado Master

Predeterminado

Sinceramente no considero que sean unos estafadores: se limitan a no dejar que la tienda se convierta en un banco de pruebas gratuito, como mucha gente hacía.
    Con respecto a cambiar en lugar de devolver....eso es lo que hacen el 90% de los comercios, así que me parece que no timan a nadie, como no lo hace la tienda de electrodomésticos de la esquina.

dreamboy está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por creado Ver Mensaje
    Aquí pagamos todos por esa gente que lo compra y a las 2 semanas devueve, porque solo quería probar el producto. Yo nunca he comprado allí por ese motivo. Prefiero Corte Inglés o FNAC.
    ¿Y que crees que hacen en El Corte Ingles y FNAC con lo que la gente les devuelve? Pues venderlo otra vez. Ahí tambien te puede tocar algo de "segunda mano".

Lo Malo es que en Media Markt y Saturn nos habiamos acostumbrado a que nos devolvieran el dinero, y ahora no lo hacen. Debería haber carteles anunciandolo.

rat
    rat está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mí me enviaron un e-mail avisándome de tal cambio, de todos modos, para mí Mediamarkt murió hace ya mucho tiempo, aunque por otros motivos...

Predeterminado

A parte de los carteles dejando bien claro que no se devuelve el dinero... deberian informar a sus propios vendedores, porque yo con el objetivo en la mano y antes de pasar por caja pregunté .: ¿cuanto tiempo tengo para devolverlo?.... la respuesta del vendedor .: 7 dias. Desde luego me hacia mucha ilusión y pensaba quedarmelo...... a mi no me va lo de comprar solo para probar, pero no funcionaba bien. Saqué una foto en automatico en una habitación con buena luz y salio completamente trepidada, y asi hasta 20. Aun viendo la caja usada y un poco de desorden en la forma en que habian puesto los elementos dentro de la caja, me lo hubiera quedado de ir bien.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo