Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: compra en chinaarts

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    34

    Predeterminado compra en chinaarts



    Hola a todos. Ayer me decidí de una vez y compre al chino Jose el Sigma 17-70 2.8 para mi 400D, después de leer de las excelencias como vendedor serio de ebay.es .

    Item: Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC MACRO 17-70 for Canon Nikon 350060287585 Auction ended: May 17 2008 5:24AM PST
    De momento sólo he recibido este mensaje automático y por su puesto el recibo de pago de Paypal. Supongo que mañana lunes tendré noticias, por que allí también habrá fin de semanas (aunque sospecho que no muchas) También envié un correo al chino Jose especificando que lo quería para CANON ya que en el anuncio ponía CANON Nikon.

    En fin que estoy mirando constantemente el correo pero no recibo nada.....

    Os mantendré informados. Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Yo lo compré un domingo y hasta el miercoles no tuve noticias, y fue el dia que hizo la llamada a fedex para que recogiera el pedido, y me dió el tracking. Si lo hubiese sacado el lunes el jueves a mas tardar lo hubiese tenido, pero salió el miercoles, y el viernes llegó a madrid y allí sigue hasta mañana que espero que me lo entrege chornoexpres

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Yo lo compré un domingo y hasta el miercoles no tuve noticias, y fue el dia que hizo la llamada a fedex para que recogiera el pedido, y me dió el tracking. Si lo hubiese sacado el lunes el jueves a mas tardar lo hubiese tenido, pero salió el miercoles, y el viernes llegó a madrid y allí sigue hasta mañana que espero que me lo entrege chornoexpres
    Ya me tranquiliza lo que me dices, gracias. ¿Sería oportuno enviarle un correo para que lo mande a fedex lo antes posible?? Yo calcule que lo tendría en esta semana máximo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Sito, por lo que yo he deducido, no por muchos correos te contestará antes. Creo que por ejemplo el mio no lo envió antes por volumen de compras.. supongo.

    De todas formas por mandarle un email no pierdes nada, eso si, es poco comunicativo, si te responde te dará el nº de fedex y punto palote.

    Saludos

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Sito, por lo que yo he deducido, no por muchos correos te contestará antes. Creo que por ejemplo el mio no lo envió antes por volumen de compras.. supongo.

    De todas formas por mandarle un email no pierdes nada, eso si, es poco comunicativo, si te responde te dará el nº de fedex y punto palote.

    Saludos
    Gracias de nuevo Alonne, es mi primera compra y estoy un poco nervioso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Tranquilo, la mia era la 3a, pero la primera de un valor superior a 20 euros

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    No te preocupes , entiendo que se lo has enviado ayer sábado, y los fines de semana no trabaja, el lunes te lo enviará ya veras, tu objetivo vendrá para España junto a mi 40d,jeje, te aseguro que es u vendedor de confianza, cuando hice el pago de mi cámara me equivoque y lo hice por transferencia estándar(esto tarda casi 20 Días) y para colmo por duplicado, se tomo mil molestias rechazo uno de los pagos, etc.
    Me a demostrado una seriedad absoluta, solo decirte que debes enviarle tu Nº de teléfono(se lo pide la agencia de transporte) y la dirección de envío, que aunque la puede coger de paypal así la confirmas.
    Un saludo ,y que lleguen pronto nuestras cositas , por mi experiencia si sale el lunes podríamos tenerlo el miércoles en nuestras manos, haber si hay suerte.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SITO Ver Mensaje
    Hola a todos. Ayer me decidí de una vez y compre al chino Jose el Sigma 17-70 2.8 para mi 400D, después de leer de las excelencias como vendedor serio de ebay.es .

    Item: Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC MACRO 17-70 for Canon Nikon 350060287585 Auction ended: May 17 2008 5:24AM PST
    De momento sólo he recibido este mensaje automático y por su puesto el recibo de pago de Paypal. Supongo que mañana lunes tendré noticias, por que allí también habrá fin de semanas (aunque sospecho que no muchas) También envié un correo al chino Jose especificando que lo quería para CANON ya que en el anuncio ponía CANON Nikon.

    En fin que estoy mirando constantemente el correo pero no recibo nada.....

    Os mantendré informados. Un saludo a todos.
    No te preocupes en exceso. Este vendedor es de lo mejorcito de ebay.es y no debes tener ningún tipo de problema con él.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Sito, yo compre el dia 12 de este mes mi primer objetivo al chino jose y estaba igual que tu. Solo decirte que el dia 14 se puso en contacto conmigo para pedirme el telefono y confirmar la dirección, el dia 15 me dio el track y esta mañana me han llamado de fedex que a que hora queria que me lo entregaran y ya lo tengo en mis manos.

    Suerte y que no te toque pagar en aduanas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Lo más dificil de todo es "no pensar", pero es la única manera de sobrellevar los días que van desde que haces el pago hasta que lo tienes en tus manos.
    Evidentemente esto de "no pensar" es más fácil cuando te has gastado 5euros y no lo necesitas, en lugar de una burrada de euros y no puedes pasar sin ello ni una semana mas, pero ... ¿quien puede esperar ese 17-70 hasta el próximo fin de semana?.
    Suerte, seguro que antes del viernes lo tendrás. Es una tienda muy seria (dice que no te lo entrega y no lo entrega; je, je, ...)
    40D + Canon 17-85 mm 4-5.6 IS USM + Canon 70-300 mm 4-5.6 IS USM + Canon 50 mm 1.8 + Manfrotto 055XPROB/488RC0 + Lowepro Slingshot 200 AW

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias a todos, la verdad es que me tranquilizáis. Hoy por la mañana le escribí un correo recordándole que era para CANON y solicitarle el nº de FEDEX. Ya no le daré más el coñazo esperare.......

    Es mi primera compra importante; una vez le compre un filtro y me llego por correo ordinario perfectamente. Pero esta vez han sido 270 euritos y además tengo que demostrar a mi mujer sobre la conveniencia de comprar por internet ,,jajjajajajajajaj es muy escéptica...


    Os mantendré informados.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Acabo de recibir el siguiente mensaje encabezado por aw-confirm@ebay.com:

    Estimados chinaarts y sitoxx:

    Este mensaje es una respuesta automática a una solicitud de información de contacto enviada por chinaarts.
    Esta solicitud está relacionada con el artículo nº 350060287585 .

    Y seguidamente mis datos y los de Chinaarts.

    ¿Que significa esto? que el chino Jose ha solicitado esta información para enviarme el paquete? ¿tengo que hacer algo yo?? me enviara en nº de FEDEX??

    A mi me huele bien, pero que opináis????? tengo unos nervios.....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. compra en chinaarts
    Por justoalias2 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/08, 20:38:23
  2. Buena compra con chinaarts
    Por aiscube en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/08, 01:32:42
  3. 1ª Compra en Chinaarts, 1er éxito
    Por juandsg en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/09/07, 16:05:19
  4. Compra en Chinaarts
    Por cueceleches en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/04/07, 16:40:10
  5. Compra Chinaarts
    Por themonty en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/07, 14:12:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •