Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Alguien ha comprado recientemente en pixmania?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado Alguien ha comprado recientemente en pixmania?



    Como en todas las tiendas online, hay opiniones para todos los gustos y la verdad es que conozco casos desagradables y tal, pero cuando algo sale bien nadie lo suele decir.
    Como vivo en Madrid puedo pedir que hagan el envio a su tienda e ir a recogerlo en persona, con lo que tengo cierto margen de maniobra si algo va mal.

    Me gustaría saber opiniones tanto positivas como negativas que hayais podido tener con esta tienda, ya que a falta de conocer otro precio, seguramente compre mi cámara ahi la semana que viene.
    Un Saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues yo he comprado varias veces en Pixmania y nunca he tenido algun problema. He comprado mp3s, he revelado fotos, ratones inalambricos, etc. Nada de mucho valor. Qué cámara te quieres comprar? Porque Pixmania no suele ser una de las tiendas más baratas y tal vez podamos ayudarte a encontrar precios mejores! Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hace 3 semanas me llego un pedido desde Pixmania de 250€ de valor, era mi primera compra ahi y todo perfecto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues yo compré una tableta gráfica bamboo (50€) y sin problemas.
    Y mi tía le compró a mi primo un reproductor mp3 (de casi 300€) y la furgoneta de reparto que lo traía a españa fue atracada y les robaron todo lo que traian! (la primera vez que oí de algo así). Unas 2 semanas después les volvieron a enviar otro mp3.
    Por lo que he oído, a la hora de vender no hay problemas. Estos vienen cuando hay que devolver algo, vamos que el servicio post venta no es muy bueno.
    paulaaguado.es
    7D / 50mm f1.8 / Sigma 10-20mm f4-5.6 / Sigma 24-70 2.8 / Canon 100mm 2.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pues yo he comprado varias veces en Pixmania y nunca he tenido algun problema. He comprado mp3s, he revelado fotos, ratones inalambricos, etc. Nada de mucho valor. Qué cámara te quieres comprar? Porque Pixmania no suele ser una de las tiendas más baratas y tal vez podamos ayudarte a encontrar precios mejores! Saludos!!
    La 400D solo está a ese precio (500€) en ofertondigital, y hay que sumarle 14€ de envio, y estoy a la espera de que los jefes me comuniquen el precio para canonistas.
    Es el lugar más barato donde la he visto y donde puedo tocarla antes de pagarla.
    De todos modos acepto sugerencias.

    Un Saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Solo he comprado una vez, y acabé en consumo. Hasta que compras todo va muy bien, pero despues... se lavan las manos. Y eso que fui a la tienda, pero con decir que eso lo llevan desde Francia lo solucionan todo, como si fuera otra empresa...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    El Prat ll. BCN
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Solo he comprado una vez, y acabé en consumo. Hasta que compras todo va muy bien, pero despues... se lavan las manos. Y eso que fui a la tienda, pero con decir que eso lo llevan desde Francia lo solucionan todo, como si fuera otra empresa...
    Justamente si algo va mal asi se excusan,yo devolvi un disco externo y para devolverme el importe es norma que le tengas que enviar un email con el nº IBAN de tu cuenta por que la devolucion la hacen desde Francia,casi un mes me tardaron despues de tenerlo que reclamar,se disculparon muy amablemente pero un mes,Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    En los enlaces de PIX te explican los pasos detallados de todos los procesos de devolucion y sus metodos de abono en cuenta,el trato no es muy personal con los clientes pero cumplieron con el reembolso en cuenta de una Olimpus que me salio defectuosa, APROX alas 5 semanas de realizar la devolucion.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola yo me he comprado en Pixmania mis dos cámaras y ningún tipo de problema además es donde más barata la encontré ya q hice un estudio d mercado q te mueres jejejej!!!!!!!
    El ultimo pedido fue de 700 euros y no me dio nada de miedo comprar por Pixmania llegó todo perfecto.SALUDOS Y Q TE SALGA BIEN.
    CANON EOS 400D,CANON EFS 18-55mm y KODAK Z-612.
    VISITA MI GALERIA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hola,

    Acabo de comprarle a un amiguete la Canon IXUS 950 IS, con recogida en la tienda (Barrio Chueca - Madrid) y todo perfecto ... eso si ... sin manual en español .. pero se lo he bajado ....

    Saludiños

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    En Febrero le regalé a mi sobrina, que cumplía 18 años de cuerpo, una cámara de fotos. Todo fue estupendamente a pesar de que creí que podría tener problemas porque la dirección de envío no era la del que pagaba (Yo), pero en absoluto, fue todo rápido y muy bien. Cámara y funda llegaron en el plazo acordado y con muy buenas informaciones via correo electrónico.

    Sorprendentemente la cámara aún le dura, pero eso no es gracias a Pixmania sino a la diosa fortuna.

    Un saludo,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo compré mi cámara (PowerShot A590IS), rapidez y todo perfecto, pero el manual en francés, me dijeron que lo pondrían en la web, todo facilidades (en la descripción pone que el manual está en inglés no en francés). Según Canon tienen que dartelo en el idioma del pais donde compras aunque sea en formato digital pero aún estoy peleando (tengo que llamar a un 807... con el consiguiente gasto). Si no te ahorras mucho, compra en tienda física, por si acaso.
    http://www.flickr.com/photos/miguel_izaga/
    Crumpler Pretty Boy XXXL
    EOS 450D + 18-55IS + 55-250IS + 8GB + GorillaPod

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. alguien a comprado en DSP???
    Por roldin en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/08, 20:36:16
  2. Alguien ha comprado en dsp-es
    Por bichomalo en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/03/08, 11:52:19
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/08, 14:40:53
  4. ¿Alguien ha comprado en B&H?
    Por charran en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/12/07, 18:10:28
  5. Alguien a comprado en Adorama?
    Por ABEL V en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/07, 10:39:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •