Hola:
Pedido: 1D MarkIII con tarjeta de 8GB 2.750€
Enviada Por Fedex en 4 días en casa (dutty free)
Manuales en Castellano, Fabricación febrero 2008 con el firmware1.1.3
No se puede pedir más
CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...
Hola. Puedes poner el enlace de esta tienda.
Gracias. Saludos
Creo que se refiere a esta:
http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World
Saludos
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Bueno perfecto me alegro por ti, pero alegamos tb que lo de Tax free ha sido suerte![]()
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
Dicen que si que es una lotería lo de las tasas de aduana.
A parte de la cámara he recibido un 580EXII que ha llegado al tiempo en las mísmas condiciones.
en lo que a mí se refiere sólo 1 vez de unas 40 he pringao y es porque el paquete pesaba 37 kilitos de na.
La garantía??? Si es Canon internacional tienen que atenderte aquí y en la conchinchina y si no a consumidores y carta a Canon Japón (Nunca he tenido un problema) pero con los mil eureles que me he ahorrado voy a ampliar la garantía a 3 años y me despreocupo.
CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...
Dilermando Freitas
http:dilermandofreitas.web.com
Que haríamos nosotros sin ebay !!!!!!!
Canon eos 450D, Tamron 17-50 f/2.8
Canon 70-300 f/4-5.6 IS, Canon 60 f/2.8 macro
Tan poco tiempo... y tanto por aprender...
Hola:
Mi pregunta es si al comprar en esta tienda nunca se pagan aduanas, porque si es asi me tiro al carro tb¡¡¡
espero respuesta.....gracias.
Felicidades por la compra sunbiker¡
Juan Antonio Partal | CrossProcessing
www.crossprocessing.es
Marcadores