Queria hacer una compra de una cámara en USA. ¿Alguien sabe si la cámaras son 100% compatible con las cámaras compradas en España?. Por ejemplo, la salida de video es igual o usan un estandard raro como el NTSC o cosas similares. ¿Y los conectores de alimentación del cargador?.
Gracias
Hola! Que yo sepa, las cámaras fotográficas son lo mismo que aquí con la única diferencia que tienen que es el nombre. Hay gente qe se ha comprado objetivos de allí y funcionan perfectamente con cámaras compradas en España así que no veo porque tuvieran alguna incompatibilidad con los productos de aquí de España. Saludos!!
Buenas
La única diferencia es el enchufe a la corriente contínua, que es plano, estilo "americano", por el resto, son iguales, todos sus componentes tienen los ojos rasgados y son amarillos
Unha aperta
Pues venga, muchas gracias. Supongo que lo del conector es de facil arreglo con un adaptador. Asi que espero que todo me salga bien y .... que no tenga que hacer uso de la NO garantía!!
Que yo sepa las únicas cámaras actuales que difieren en la Unión Europea son las Sony Alpha 300 y 350, que llevan un sensor en la empuñadura, en la parte derecha frontal, que se suprime en Europa porque contiene una cierta cantidad de níquel, pero exceptuando eso son iguales.
La toma de corriente es distinta en cada país, pero esa diferencia no tiene importancia puesto que hay adaptadores que se encuentran hasta en los bazares; por cierto, me gusta más el cargador que se suministra en Estados Unidos, lo encuentro más cómodo, aunque a la hora de cargar una batería es exactamente igual.
Saludos,
Muy buenas, hace justo un año que estaba de luna de miel en NYC y compré la 400D en el famoso B&H (muy recomendable) y NINGÚN PROBLEMA. Tendrás que comprar el adaptador en cualquier ferretería.
Vale la pena por lo que te ahorras.
Saludos.
Y la salida de video es configurable, NTCS o PAL, así que ningún problema.
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
Marcadores