Por fin me decido a comprar el Peleng.
Y no lo encuentro, estoy buscando al kabacan ese, y no tiene anuncios de peleng para canon.Le he escrito, haver que dice.
Pero alguien sabe alguna alternativa? los otros peleng que ahy, bienen de canada.Salen un poco mas caros un poco demasiado, y muchos de aqui me decis que es muy probable lo de las aduanas.
Buscando buscando, he visto que ahora mucchos vendedores que tenian peleng, han empezado a poner el zenitar ese.Que te biene con filtros y todo.
Es el doble de barato, demasiado barato.Y todos los vendedores lo tienen mas o menos sobre el mismo precio.
Alguien lo tiene? sabe de cual hablo? lo tienen por ese precio por que es una castaña de objetivo?Lo que vale el peleng me compro dos zenitar de esos.Quiero decir, que la diferencia de precio es considerable
Pues yo compre el Peleng en la misma tienda pero a otro comprador. Y por hay andara por el mundo.
El Zenitar ese que dices tu creo que tiene 16 mm de focal en vez de los 8mm del Peleng.
Un saludo!
EOS4, yo tampoco lo encontraba, pero hoy Kabacan lo ha vuelto a poner en su página. Me lo he pillado sin pensarlo, asi que corrrrrrreeeeeeeee.....
Yo lo pedí a Kabacan la semana pasada y estoy a la espera de que en unas 3 semanas esté en casa.
Marcadores