Os animais a decir donde lo habéis pillado para que esté todo junto en un post?
con el tema de ke solo vuela por internete vale más una opinión satisfactoria que horas de búsqueda no?
Os parece poner sitio-precio-tiempo que tardó?y si alguien se lo pararon en la aduana o algo.. mentarlo no está de más...
Asias!![]()
Noooooooooo, este post sera mi tortura!!! yo lo compre hace 10 dias y parece que hayan pasado 10 años, estoy ansioso de que me llegue, lo compre en kabacan todo por uinos 260 euros, viene desde rusia, pero esq estoy por irlo a buscar alli, jajaja, esque hasta hoy q me estaba comiendo un yogurt me he quedado flipando con el reflejo de la cuchara y me he puesto a buscar angulos por toda mi terraza para hacer mis proyectos de mis futuras fotos, llamadme freak, si lo soy, pero que mas da? tendre mi peleng!!!!! yeah!
No es por nada, Luiziyo... pero se habla mucho de dónde y por cuánto en este post.
A ver si usamos más el buscador. :P
Saludos.
Pues yo lo compre también hace unos dias a Kabacan (ebay).
El precio 268 euros con los 3 filtros y el adaptador M42.
Según me dijo Kabacan el envio tarda entre 14 y 18 dias.
Puedes pagar unos 20 $ más, creo recordar y lo tienes en 7-8 dias. Yo como no tengo prisa, y no me atrevía a que de esta forma si lo cogieran en aduanas, he decidido la "versión (de espera) extendida"
Así que ya os contaré...
Canon EOS 400D + 18-55 + 55-250 IS Canon + Peleng + www.canonistas.com
Yo lo compre a Kabacan y me tardo unos 10 dias sin adunas.
Jajajajaja... Ya lo sé, chiquillo... Pero mira cómo ha desvariado la cosa en no sé cuántas respuestas, dime las que te han dado con datos.
Es que va a pasar como con todos los hilos (cosa que veo normal, por otra parte; yo soy de las que contribuyen a que esto sea así), que se empieza con una cosa, se sigue un espíritu de buena intención por parte de todo el mundo... pero al final el post acaba siendo un compendio de todo y más.
Ya sé que era por eso...... buena intención tenías.
Un saludo.
P.D.: Si este hilo funciona, ya que he escrito cosas que no debería, las borraré, tranqui.![]()
Atentos, yo también lo compre a Kabacan y SI QUE ME LO PILLARON EN ADUANAS, 60 eurazos más que me toco pagar. Así que no penseis que porque venga de Bielorusia no tiene aduanas.
Salu2.
Kabacan, sin aduanas. Tardó 20 días en llegar. Con transporte y filtros incluidos 260 euritos. Muy buena comunicación con ellos, me respondieron a todo lo que les pregunté y, a pesar de que les preguntaba en ingles ellos me respondían en español.
Marcadores