Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problema con HKSupplies (NO COMPRAR ES ESTA TIENDA)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Problema con HKSupplies (NO COMPRAR ES ESTA TIENDA)



    Hola, hace como 3 o 4 semanas compre un objeto 70-300 IS en HKSupplies a trabes de ebay.es después de bastante retraso tuve que abrir una disputa en PayPal para que me devolviera lo pagado o me enviara uno urgente, el vendedor se puso en contacto conmigo y me dio un numero de track de Fedex , cuando yo vi que el paquete estaba de camino cerré la disputa, y efectivamente el martes de esta semana recibo el paqueta, cual es mi sorpresa que abro el paqueta y el objetivo suena como un sonajero como si algo estaría suelto en su interior, al montarlo en la cámara y mirar por el visor la imagen se menea como si estaría moviendo la camara a toda la leche, después me sale "error1 los contactos del objetivo están sucios" o algo parecido. Me pongo en contacto con el vendedor y me pide fotos del embalaje yo se las mando pero ya le digo que no es problema de embalaje ya que el embalaje esta impecable, luego me pide fotos del objetivo también se las mando pero el objetivo por fuera esta nuevo , ya no se que hacer porque no puedo abrir otra disputa en PayPal porque ya cerré una sobre este articulo.
    Tengo que comentar que el objetivo viene con el papel verde de garantía internacional de canon pero sin sellar, que me recomendáis que haga.
    Gracias.
    Última edición por AloAli42; 23/05/08 a las 15:57:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Le has dado el voto favorable en ebay.es ?

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola, no deja abrir otra disputa? intenta hablar con ebay.es directamente...

    que putada.. suerte!
    Canon 550D + 24-70mm 2.8L + 50mm 1.8MKII + Tamron 18-270mm VC + BG-E8 + SlingShot 100AW
    http://www.flickr.com/photos/gabrielorgaz/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    ¿Le has dado el voto favorable en ebay.es ?

    Saludos!!!!
    No, todavia no he votado nada.

    Cita Iniciado por gonedns Ver Mensaje
    Hola, no deja abrir otra disputa? intenta hablar con ebay.es directamente...

    que putada.. suerte!
    Esperare a mañana sino me pondre en contacto con ebay.es aver que me dicen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si no has votado siempre tienes la opción (siempre con educación y con buenas palabras) que te puedes ver obligado a darle un voto negativo, piensa que un voto en negativo junto con una explicación que te ha llegado el objetivo roto es una cosa muy mala para un vendedor de ebay.es .
    Los que compramos en este portal es lo primero que miramos, los votos en negativo, suerte, ya nos contaras.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Sobre contactar con ebay.es , no te va a servir para nada en este caso. La protección la da PayPal y si ya cerraste disputa na de na.

    Por otro lado, ten en cuenta que las políticas de votos en ebay.es han cambiado y que ahora sólo tienes 60 dias para votar y no 90!!!!!!!!!

    Si escribes al vendedor y le amenazas, hazlo con cuidado, a ver si te van a confundir con una extorsión. Dile sutilmente que utilizarás tu derecho a emitir el voto si no se ajusta a las políticas de devolución. Eh, y las estrellitasssss, qué cosas!!! Utilizalas, menos de un 4 es ya casi como un negativo...

    Sin embargo, después de esta transacción no te estrannes si no puedes volver a comprarle. Estos vendedores si tienen una mala experiencia con un comprador...a la lista de no admitidos.

    Por cierto, ya no te pueden votar negativo a ti, asi que no tengas miedo de plantar un negativo tú si no se resuelve el problema.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hoy he dado mi voto negativo al vendedor ya no puedo esperar mas , creo que me esta dando largas, no me contesta el ultima Mail y ya han pasado mas 24 horas. Me parece que al final voy ha tener que mandar el objetivo al SAT de Canon en España y pagar yo la reparacion porque este vendedor no da señales de querer solucionar el problema. NO COMPREIS NUNCA EN HKSUPPLIES, si el vendedor soluciona mi problema ya informare en el foro.
    EOS 450D + 24-105L + 18-55 IS + 50 1.4 + 70-300 IS + Peleng +......

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas
    Yo tambien tuve algun que otro problemilla con ellos, si te interesa hablar con ellos rapidamente, te recominedo que lo hagas mediante el chat de Gmail.
    Suele haber alguien conectado todo el dia.
    Mucha suerte compañero.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kowe Ver Mensaje
    Buenas
    Yo tambien tuve algun que otro problemilla con ellos, si te interesa hablar con ellos rapidamente, te recominedo que lo hagas mediante el chat de Gmail.
    Suele haber alguien conectado todo el dia.
    Mucha suerte compañero.
    Un saludo
    Mi problema es que yo no hablo ingles y me imagino que ellos no hablan en español, hasta ahora me comunico via mail traduciendo los mesajes con el Google.
    EOS 450D + 24-105L + 18-55 IS + 50 1.4 + 70-300 IS + Peleng +......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    creo que cometiste un error ya que cuando se abre una disputa en paypal no se debe cerrar nunca antes de tener todo comprobado ya que una vez que la cierras no puedes volver a abrir otra, esto mismo te lo pone cuando le das a cerrar disputa. Yo cuando algo tarda mucho en llegarme abro una disputa y normalmente el vendedor me manda un numero de seguimiento pero aun asi yo no cierro la disputa hasta que tengo el objetivo en mis manos y lo he probado durante una semana o asi. Un Saludo y aver si tienes suerte y el vendedor es un poco persona y se hace cargo.
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PichonPB Ver Mensaje
    creo que cometiste un error ya que cuando se abre una disputa en paypal no se debe cerrar nunca antes de tener todo comprobado ya que una vez que la cierras no puedes volver a abrir otra, esto mismo te lo pone cuando le das a cerrar disputa. Yo cuando algo tarda mucho en llegarme abro una disputa y normalmente el vendedor me manda un numero de seguimiento pero aun asi yo no cierro la disputa hasta que tengo el objetivo en mis manos y lo he probado durante una semana o asi. Un Saludo y aver si tienes suerte y el vendedor es un poco persona y se hace cargo.
    Espero que tengas razón pero con el voto en negativo ya emitido en ebay.es no creo que el vendedor mueva un dedo para solucionar el problema.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado probelmas con hk supliies

    Pues no eres el unico ,yo tambien he tenido problemas y aunque me los han solucionado no pienso comprarles mas,ami en mi caso fue con un kenko 1,4x teleconverter. Despues de esperar un mes , me reintegro el pago y luego me vuelbe ha mandar que le tengo que pagar el articulo,y asi estoy con una disputa abierta en ebay.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 342
    Último mensaje: 29/09/08, 22:06:58
  2. Comprar 24-105 en HKSupplies 656 euros????
    Por jenriquem en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/08, 12:18:31
  3. conoceis esta tienda?
    Por farinato en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/08, 15:25:31
  4. Conoceis esta tienda??
    Por Jemerias en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/03/08, 11:48:58
  5. ¿que os parece esta tienda?
    Por cesarlu en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/05/07, 00:52:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •