Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Al final bien con Explosion Digital SL(ver hasta final)

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por relampaguito Ver Mensaje
    Joé Cansi...¡nos tenías en vilo!, al final has ganado 90 gb y un principio de úlcera¡¡¡, (me imagino el mesecito que has pasado) pero bien acaba lo que bien termina ¿no era así?.

Me alegro por tí. Saludos
    Me alegro mucho de leerte, llevo un mes que no veas; ya me veia timao, menos mal que al final han respondido y ha acabado bien la cosa.
    Que tal vas con la fotografia, yo de momento un poco parado, entre el trabajo y las obligaciones de por las tardes.....en fin
    Ya hablaremos mas despacio. Un abrazo y gracias.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

Predeterminado

Cansi, menudo madrugón te pegas para entrar en el foro, pareceis "vampiros".

Pues respondiendo a tu pregunta, me pasa un poco como a tí, otras prioridades hacen que tenga el hobby aparcado. Ahora mi parienta me ha cogido para actos sociales y voy con la mochila a todos lados. Ya he hecho dos comuniones y un cumpleaños y el fin de semana pasado se cabreó porque no me llevé la cámara a la procesión del Corpus donde salía la hija de unos amigos vestida de comunión.
    Así que me ha nombrado RGOCAF (Reportero Gráfico Oficial del Círculo de Amistades y Familia) y sin cobrar un duro.

Bromas aparte, me estoy planteando seriamente comprar el 24-105, pero no se si hacerlo via mercadillo o nuevo con la promocion de Canon. Aquí en Almería solo lo vende Fotoprix (1.089 €) y no se si encargarlo a Fotoboom ya que no es lo mismo ir personalmente como tu lo hiciste que hacerlo por mail. No se si has leido la cantidad de problemas que han tenido algunos foreros con ellos, aunque a otros les ha ido bien.

En fin, un lio. Además tendría que plantearme también poner a la venta el arsenal que he comprado estos meses y que está practicamente sin usar, aunque esto me preocupa menos.

Bueno, campeón, me alegro de hablar contigo. Un saludo muy grande.
    40D; 24-105 L; peleng; metz 48; lowepro 300; monopie; grip y ni p.i.

Predeterminado

Cita Iniciado por relampaguito Ver Mensaje
    Cansi, menudo madrugón te pegas para entrar en el foro, pareceis "vampiros".

Pues respondiendo a tu pregunta, me pasa un poco como a tí, otras prioridades hacen que tenga el hobby aparcado. Ahora mi parienta me ha cogido para actos sociales y voy con la mochila a todos lados. Ya he hecho dos comuniones y un cumpleaños y el fin de semana pasado se cabreó porque no me llevé la cámara a la procesión del Corpus donde salía la hija de unos amigos vestida de comunión.
    Así que me ha nombrado RGOCAF (Reportero Gráfico Oficial del Círculo de Amistades y Familia) y sin cobrar un duro.

Bromas aparte, me estoy planteando seriamente comprar el 24-105, pero no se si hacerlo via mercadillo o nuevo con la promocion de Canon. Aquí en Almería solo lo vende Fotoprix (1.089 €) y no se si encargarlo a Fotoboom ya que no es lo mismo ir personalmente como tu lo hiciste que hacerlo por mail. No se si has leido la cantidad de problemas que han tenido algunos foreros con ellos, aunque a otros les ha ido bien.

En fin, un lio. Además tendría que plantearme también poner a la venta el arsenal que he comprado estos meses y que está practicamente sin usar, aunque esto me preocupa menos.

Bueno, campeón, me alegro de hablar contigo. Un saludo muy grande.
    Hola Relampaguito, hoy no he madrugado mucho, hay dias que entro antes aun, cosas del curro, eso si luego a las 13 estoy en casa ya.
    He visto el otro dia el Fotoprix aqui en un centro comercial que se llama Islazul por las mismas pelas que me costo a mi, 949€ y me imagino que tendran el mismo precio para todas las tiendas, miralo a ver.

Usa tu arsenal que para eso lo tienes, que yo de momento solo tengo el 24-105, y no tengo tiempo para hacer fotos, ahora vienen las fiestas de mi pueblo y .......currando en el Ayuntamiento no te quiero contar na..me veo noche y dia currando, menos mal que es solo una semana. Bueno que ya me contaras el tema de precios. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

siloi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cansi, me alegro que se solucionara satisfactoriamente para ti.
    Un saludo.
    Canon 400D + LCD BG-E3 + Canon 18-55 EFS + Sigma 18-200 OS + Lowepro SlingShot 100AW + Trípode

Predeterminado

Muchas gracias siloi, aun no me lo creo. Como va ese 18-200 OS de lujo??? Seguro que bien, es comodisimo.No te creas, echo de menos ese 18, encima a ese angular iba muy bien, y el tele tambien lo echo de menos. Todo sera cuestion de ir mirando algun tele que no sea caro, eso si, con estabilizador.
    Buena gente los extremeños y no es peloteo, que tengo muchos amigos de tu tierra y son todos geniales. Un abrazo siloi, y mantenme informado de como vas con la fotografia.

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Hola Relampaguito, hoy no he madrugado mucho, hay dias que entro antes aun, cosas del curro, eso si luego a las 13 estoy en casa ya.
    He visto el otro dia el Fotoprix aqui en un centro comercial que se llama Islazul por las mismas pelas que me costo a mi, 949€ y me imagino que tendran el mismo precio para todas las tiendas, miralo a ver.

Usa tu arsenal que para eso lo tienes, que yo de momento solo tengo el 24-105, y no tengo tiempo para hacer fotos, ahora vienen las fiestas de mi pueblo y .......currando en el Ayuntamiento no te quiero contar na..me veo noche y dia currando, menos mal que es solo una semana. Bueno que ya me contaras el tema de precios. Un saludo.
    Cansi ¿Estas seguro del precio del 24-105 en fotoprix? Te lo digo, no por dudar de tu palabra, Dios me libre, si no porque he llamado a la tienda de Almería y me dicen que es imposible o que se han equivocado. De todas formas me lo van a mirar. Muchas gracias.

(Me acaban de llamar y no conocen el centro Islaazul) ¿Es que es muy nuevo? ¿"Onde stá"? Lo están buscando. Ya te contaré.

Predeterminado

Relampaguito, te juro que el jueves 22 estuve en Islazul, en Madrid y vi el objetivo en 959€. He llamado ahora mismo y me dicen que han cambiado el precio, que no me decia en cuanto y que mirara la pag web. Efectivamente es el precio que tienes tu.
    De todas maneras si compras en fotoboom y lo haces contrareembolso ahi si que se dan prisa en mandarlo, pues hasta que no te llegue no pillan la pasta. Un saludo
    Voy a ver un momento donde lo puedes tener a buen precio y de fiar

Predeterminado

Relampaguito, te juro que el jueves 22 estuve en Islazul, en Madrid y vi el objetivo en 959€. He llamado ahora mismo y me dicen que han cambiado el precio, que no me decia en cuanto y que mirara la pag web. Efectivamente es el precio que tienes tu.
    De todas maneras si compras en fotoboom y lo haces contrareembolso ahi si que se dan prisa en mandarlo, pues hasta que no te llegue no pillan la pasta. Un saludo
    Voy a ver un momento donde lo puedes tener a buen precio y de fiar
    Cansi, ya sabía yo que tu no te podías equivocar, y menos con las de vueltas que has dado para comprar el tuyo. Pues tenías mas razón que un santo, ese ERA el precio. Me ha llamado el chico de fotoprix en Almería, que ha hecho la gestión y me ha dicho que se habían equivocado al marcar el precio y que el correcto era el de la web. Ya estamos con los errores. Ante mi pregunta de que si llegas y ves ese precio te lo tienen que mantener, me ha dicho que cree que si, pero que no lo podía confirmar, así que en Carabanchel se han dado prisa en rectificar.

La liebre la he levantado yo al avisar a Fotoprix Almería, pero de todas formas el precio era interesante para mi para recogerlo aquí en tienda, ya que como bién dices en fotoboom contrareembolso en poco tiempo en casa.

Muchas gracias por todo. Mi prisa está en poder acogerme al reembolso de canon, pero si me sale alguno con poco tiempo de segunda mano en el mercadillo, me lo pienso.

Saludos

Gracias por tu mp.

siloi está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muchas gracias siloi, aun no me lo creo. Como va ese 18-200 OS de lujo??? Seguro que bien, es comodisimo.No te creas, echo de menos ese 18, encima a ese angular iba muy bien, y el tele tambien lo echo de menos. Todo sera cuestion de ir mirando algun tele que no sea caro, eso si, con estabilizador.
    Buena gente los extremeños y no es peloteo, que tengo muchos amigos de tu tierra y son todos geniales. Un abrazo siloi, y mantenme informado de como vas con la fotografia.
    Hola cansi, ese 18-200 os que hemos "compartido" va como la seda, cuando no me avergüence de mis fotos colgaré alguna , aunque ya llevo 1400 fotos con mi negrita y cada día aprendo algo nuevo.
    Respecto a lo de que los extremeños son buena gente, tienes toda la razón, aunque yo no sea extremeño. Unas oposiciones me trajeron a esta buena tierra, pero que sepas que los leoneses también somos buena gente
    Un saludo y un placer hablar siempre contigo.
    Canon 400D + LCD BG-E3 + Canon 18-55 EFS + Sigma 18-200 OS + Lowepro SlingShot 100AW + Trípode

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12