Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Nuevos descuentos en USA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    New York, USA
    Mensajes
    49

    Predeterminado Nuevos descuentos en USA



    No sé si llego tarde y ya se ha abierto algún otro hilo comentando el tema, pero Canon USA ofrece de nuevo jugosos descuentos instantáneos (efectivos al pagar, sin necesidad de devoluciones por correo) en sus principales cámaras DSLR y varios de sus objetivos y flashes (no, el 24-105 no está incluído... )

    Así, por ejemplo, os descontarán 200$ en la compra de una 40D, o 300$ si se trata de la 5D. Y lo mismo si se trata de los kits 40D + 28-135 y 5D + 24-105.

    La oferta es válida del 18 de mayo al 19 de julio.

    Podéis conocer todos los detalles aquí.

    Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    El Prat ll. BCN
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Roy que gran tipo eres siempre intentando ayudar tanto aqui como en el foro de Nueva-York,gracias a tus consejos y el de otros pero sobre todo los tuyos pude patearme toda la ciudad sin perderme y aprovechando al maximo los dias,se que esto no deberia ir aqui pero se me paso decirlo en el otro foro y ya no me acuerdo ni de la contraseña,aunque tarde muchas gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lost in a big city
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    ¡Qué mala leche! Me voy a Nueva York justo dos semanas después... ya podían ampliarlo
    Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Roy muchas gracias por la información. No sé lo que harán en USA, pero aquí en España si Canon optara por el descuento automático, estoy seguro que los comerciantes subirían directamente el precio para compensarlo con el descuento (la eterna pillería dela Lazarillo de Tormes). Saldos desde Madrid a NY!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    ¿ Sabeis si vale para compras por internet ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    New York, USA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madness Ver Mensaje
    ¿ Sabeis si vale para compras por internet ?
    Mirando, por ejemplo, la web de B&H, yo diría que sí.
    Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roy Batty Ver Mensaje
    Mirando, por ejemplo, la web de B&H, yo diría que sí.
    Es que es ahí donde lo he comprado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Si al final te hacen el descuento, dínoslo por favor. Porque me parece que, aun contando con el 20% de aduanas, algunos objetivos van a merecer la pena más qe en HK.

    Gracias y un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    New York, USA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madness Ver Mensaje
    Es que es ahí donde lo he comprado
    En la web de B&H ya aparecen claramente reflejados los descuentos con el signo "–", y a continuación el precio final (bueno, final sin gastos de envío, claro, y sin tasas, si es que la compra se efectúa en la propia tienda física).

    Última edición por Roy Batty; 24/05/08 a las 23:12:31
    Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    New York, USA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mage Ver Mensaje
    Roy que gran tipo eres siempre intentando ayudar tanto aqui como en el foro de Nueva-York,gracias a tus consejos y el de otros pero sobre todo los tuyos pude patearme toda la ciudad sin perderme y aprovechando al maximo los dias,se que esto no deberia ir aqui pero se me paso decirlo en el otro foro y ya no me acuerdo ni de la contraseña,aunque tarde muchas gracias
    No es para tanto, mage, pero se agradece el comentario, y me alegro de que mi información te fuera útil.
    Mis fotos en flickr
    Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
    iMac 24" + Aperture 2.0

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    tengo un amigo que compro el miercoles una 40D en miami, esto quiere decir que si rellena el cupon y lo envia junto con la prueba de compra le reembolsan en su cuenta de españa los 150$?.
    digo esto por que estaba de vacaciones y llego ayer, puede solicitarlo desde españa con toda su documentacion?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m4koto Ver Mensaje
    tengo un amigo que compro el miercoles una 40D en miami, esto quiere decir que si rellena el cupon y lo envia junto con la prueba de compra le reembolsan en su cuenta de españa los 150$?.
    digo esto por que estaba de vacaciones y llego ayer, puede solicitarlo desde españa con toda su documentacion?
    Pues va a ser que no.

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. descuentos
    Por motashin en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/08, 11:40:38
  2. nuevos descuentos canon:: Edito, ya hay hilo
    Por karlagorn en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/07, 11:42:34
  3. Descuentos a partir del 1 de Abril
    Por Omneo1 en foro Comprar
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05/04/07, 19:53:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •