No sé si llego tarde y ya se ha abierto algún otro hilo comentando el tema, pero Canon USA ofrece de nuevo jugosos descuentos instantáneos (efectivos al pagar, sin necesidad de devoluciones por correo) en sus principales cámaras DSLR y varios de sus objetivos y flashes (no, el 24-105 no está incluído...)
Así, por ejemplo, os descontarán 200$ en la compra de una 40D, o 300$ si se trata de la 5D. Y lo mismo si se trata de los kits 40D + 28-135 y 5D + 24-105.
La oferta es válida del 18 de mayo al 19 de julio.
Podéis conocer todos los detalles aquí.
![]()
Mis fotos en flickr
Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
iMac 24" + Aperture 2.0
Roy que gran tipo eres siempre intentando ayudar tanto aqui como en el foro de Nueva-York,gracias a tus consejos y el de otros pero sobre todo los tuyos pude patearme toda la ciudad sin perderme y aprovechando al maximo los dias,se que esto no deberia ir aqui pero se me paso decirlo en el otro foro y ya no me acuerdo ni de la contraseña,aunque tarde muchas gracias
¡Qué mala leche! Me voy a Nueva York justo dos semanas después... ya podían ampliarlo![]()
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
Roy muchas gracias por la información. No sé lo que harán en USA, pero aquí en España si Canon optara por el descuento automático, estoy seguro que los comerciantes subirían directamente el precio para compensarlo con el descuento (la eterna pillería dela Lazarillo de Tormes). Saldos desde Madrid a NY!
¿ Sabeis si vale para compras por internet ?
Mis fotos en flickr
Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
iMac 24" + Aperture 2.0
Buenas tardes:
Si al final te hacen el descuento, dínoslo por favor. Porque me parece que, aun contando con el 20% de aduanas, algunos objetivos van a merecer la pena más qe en HK.
Gracias y un saludo.
Última edición por Roy Batty; 24/05/08 a las 22:12:31
Mis fotos en flickr
iMac 24" + Aperture 2.0
Mis fotos en flickr
iMac 24" + Aperture 2.0
tengo un amigo que compro el miercoles una 40D en miami, esto quiere decir que si rellena el cupon y lo envia junto con la prueba de compra le reembolsan en su cuenta de españa los 150$?.
digo esto por que estaba de vacaciones y llego ayer, puede solicitarlo desde españa con toda su documentacion?
Marcadores