Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Stock B y alguna duda mas para comprar una 350D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado Stock B y alguna duda mas para comprar una 350D



    Hola.

    Estoy buscando una 350D nueva para tener por fin una reflex y poder profundizar más en mi afición a la fotografia. Me decido por la 350D porque con los conocimientos que tengo, el uso que piensa darle, y los precios a dia de hoy creo que es la mejor opcion.

    El caso es que encontre a traves de ebay.es una tienda española, es dsp-es.com
    En ella venden por ebay.es lo que llaman Stock B de Canon. Segun ellos material revisado y reparado por Canon con la misma garantia que una camara totalmetne nueva.
    Me he estado informando por el foro y parece que segun algun forero que contactó con Canon, esas camaras son productos que por algun motivo no pasan el contro de calidad o tienen algn defecto y son otra vez revisadas y reparadar en fabrica, poniendose de nuevo a la venta a menor precio.
    Estoy en lo cierto?
    Puedo fiarme del Stock B?
    Y de esta tienda?

    Siguiendo con el tema parece que venden la 350D con el 18-55 y una bateria por 329€ + 18€ de envio.
    Os parece buen precio?
    Conoceis alguna tienda mejor y más económica?

    Otra pregunta que no he conseguido responder aun buscando por la web. Que es lo que debe traer exactamente el pack 350D + 18-55 en la caja?
    - Camara
    - Objetivo
    - 1 bateria
    - correa?
    - tarjeta CF?
    ...

    Gracias a todos de antebrazo

    P.D.: Por cierto hay un usuario aqui que es DSP-ES me salio buscando info sobre ellos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Puedes confiar en esa tienda plenamenta, con toda tranquilidad. Yo le he comprado varias cosas y otros usuarios habituales de canonistas que conozco en persona también lo han hecho, así que, tranquilo.

    Respecto al precio, creo que está bien, pero no tengo otras referencias.

    En la caja te debe llegar el cuerpo, una batería con su correspondiente cargador+cable, correa, manual de usuario, CD Eos utility, tarjeta de la Garantía, 1 cable USB y otro cable para vídeo-TV. Creo que no me dejo nada. Ahora no estoy segura de si viene otro CD con el manual de usuario, pero vamos, que en la caja estará todo.

    Un saludo y bienvenido
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias Neus por la información.
    A ver si alguien me da una origentación con los precios.
    Aprovecho para poner aqui otra duda que tengo. Por ejemplo la 350 solo cuerpo la hay en BHphotovideo pero tengo una duda. Los que comprais en USA a la hora de cargadores, y demás com haceis? Alli no usan el mismo enchufe, ni frecuencia de corriente, etc...
    Hay que hacerse luego con un cargador por ejemplo para España? La propia tienda tiene opcion de enviarte "version europea" como con las video camaras de sistema PAL?

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    El Prat ll. BCN
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_ASTUR Ver Mensaje
    Gracias Neus por la información.
    A ver si alguien me da una origentación con los precios.
    Aprovecho para poner aqui otra duda que tengo. Por ejemplo la 350 solo cuerpo la hay en BHphotovideo pero tengo una duda. Los que comprais en USA a la hora de cargadores, y demás com haceis? Alli no usan el mismo enchufe, ni frecuencia de corriente, etc...
    Hay que hacerse luego con un cargador por ejemplo para España? La propia tienda tiene opcion de enviarte "version europea" como con las video camaras de sistema PAL?

    un saludo
    por el cargador no te preocupes funciona desde 100v/240v y 50/60 Hz(ciclos por seg.) la clavija ignoro si sera tipo americana plana o española redonda pero por eso no te preocupes si no te vale la cortas y pones una redonda poco trabajo y menos dinero,de funcionar el cargador funciona yo me lo lleve alli y OK,saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ups, edito porque me he confundido de tienda :-/ no me deja borrar el mensaje asi que lo dejo así. Perdón!
    paulaaguado.es
    7D / 50mm f1.8 / Sigma 10-20mm f4-5.6 / Sigma 24-70 2.8 / Canon 100mm 2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mage Ver Mensaje
    por el cargador no te preocupes funciona desde 100v/240v y 50/60 Hz(ciclos por seg.) la clavija ignoro si sera tipo americana plana o española redonda pero por eso no te preocupes si no te vale la cortas y pones una redonda poco trabajo y menos dinero,de funcionar el cargador funciona yo me lo lleve alli y OK,saludos
    Gracias mage, una duda menos.
    Y sobre el precio que me dicis? Es buena compra?
    Por lo que veo por inet parece que si no?
    Alguna opción mejor?

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    El Prat ll. BCN
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Sobre el precio no te puedo orientar,sobre el material de Canon B (ignoraba que se llamara asi) te puedo decir que tengo un familiar que trabaja en Canon yo he comprado varias cosas a traves de el ,la cosa es que hay algunas grandes superficies que tienen unos sistemas de devolucion,si no estas satisfecho te devuelven el dinero y ellos envian los productos a Canon ,Canon los revisa pero ya no los pueden volver a vender como nuevos ,saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    A ver si me dice alguien una orientación sobre el precio.

    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Javi, te veo muy preocupado por el tema del precio. Sólo tienes que navegar por la infinidad de tiendas on line que hay en la red y ver los precios que ofrecen, llama luego a Iván a DSP y averigua a qué precio tiene el material que te interesa y podrás decidir.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Javi, te veo muy preocupado por el tema del precio. Sólo tienes que navegar por la infinidad de tiendas on line que hay en la red y ver los precios que ofrecen, llama luego a Iván a DSP y averigua a qué precio tiene el material que te interesa y podrás decidir.

    Un saludo
    Lo que me preocupa es que es visto precios muy dispares por le mismo kit. Desde 600 o más hasta menos de 200€ comprando el $. Lógicamente nadie da duros a 4 pesetas y a mi 350€ por la 350 + 18-55 y comprando en España me parece un precio válido desde mi poco conocimiento del mercado. Lo que no quiero es perder de ahorrarme unos buenos euros por desconfiar de un precio demasiado bajo y enterarme luego de que es un precio digamos normal o asumible.

    un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Bueno al final me tiré a la piscina y ya he comprado la 350D, está en camino.
    Ahora necesito al menos una tarjeta de memoria para poder empezar a trastear. Lo que no se es que comprar. He leido por el foro pero no lo tengo nada claro.
    Hay CFII, CFIII, CFIV y segun parece cada una más rapida. Lo que no se es cuando hablais de velocidad en multiplos, por ejemplo x155 si eso corresponde a por ejemplo una CFIII o dentro de las III hay más de una velocidad.
    Otra cosa la 350D soporta las CFII y microdrive. Si le mete CFIII o IV sera compatible hacia atras no? Y con una CFI?
    Me recomendaias algnuna tienda y/o algun modelo de tarjeta en concreto?

    un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al mundo de las reflex.

    La 350D soporta CF de tipo I y II. La diferencia radica en el grosor de las mismas. Las tarjetas de tipo I tienen un ancho de 1,7 mm y un grosor de 3,3 mm, mientras que las de tipo II tienen el mismo ancho pero un grosor de 5 mm. El conector de ambas tarjetas es idéntico, por lo que las cámaras que aceptan tarjetas tipo II también aceptan las de tipo I. No ocurre igual a la inversa.

    En tu caso no buscaría CF III y IV, más que nada porque seguramente sean más caras y seguramente la cámara no las admita. Lo que si que tendría en cuenta es en adquirir las denominadas ULTRA que mejoran sustancialmente los ratios de transferencia de lectura y escritura.

    Y finalmente, en cuanto a marcas, Kingston y Sandisk salen muy bien.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda sobre el stock en las tiendas
    Por garjul en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/08, 12:54:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/08, 08:28:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/08, 12:54:42
  4. ¿Que objetivo comprar para 350D?
    Por americo en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/08, 18:45:31
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/04/08, 05:15:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •