Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Qué me aconsejais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado Qué me aconsejais?



    Hola a tod@s!
    Ayer por fin consegui convencer mi novia para que me hiciese el regalo que me debía, no obstante no tuve suerte...
    Me encontré un par de ofertas y no supe decidir por mi mismo (soy novatísimo).
    Esto fué lo que encontré:

    1ª opción:
    -Canon EOS 400D
    -Pisapapeles
    -Empuñadura
    -Objetivo 55-200 original de Canon
    -Batería extra
    -CF 2 gigas
    -Bolsa de transporte
    Total: 869 euros (a ésto debemos restarle el reembolso de 60).

    2ª opción:
    -Canon EOS 400D
    -Pisapapeles
    -Objetivo 70-300 de Sigma
    -Batería extra
    -CF 4 gigas
    -Bolsa de transporte
    Total: 760 euros (aquí me daban la opción de la empuñadura por 50 euros más, y a ésto también debemos restarle el reembolso de 60 euros).

    Qué me aconsejais?

    Espero vuestras respuestas!!
    (Cuanto antes mejor, no sea que a mi novia le de por rajarse, jeje!!)

    Gracias por anticipado!!
    Y felicidades por este pedazo de foro!! (al cual estoy enganchadísimo)
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Hola Fran,
    la verdad que no cojería ninguna de estas ofertas. Te aconsejo que te compres la 400d con el pisa y una CF. Con eso tienes para aprender un rato. Y cuando ya sabes a usarlo y sabes lo que te gusta hacer en un futuro, compres los objetivos que realmente te gustan .
    La empuñadura puede que te resulta incomodo, o simplemente no te falta, y la bolsa se queda pequeña y es mejor una mochila.

    Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado Gracias Carolina

    Cita Iniciado por Carolina Ver Mensaje
    Hola Fran,
    la verdad que no cojería ninguna de estas ofertas. Te aconsejo que te compres la 400d con el pisa y una CF. Con eso tienes para aprender un rato. Y cuando ya sabes a usarlo y sabes lo que te gusta hacer en un futuro, compres los objetivos que realmente te gustan .
    La empuñadura puede que te resulta incomodo, o simplemente no te falta, y la bolsa se queda pequeña y es mejor una mochila.

    Saludos
    Carolina
    Ya sabia que para empezar es mucho...
    Pero lo que he pensado es que si de aqui a un tiempo voy a coger un objetivo igualmente, pues de esta manera lo que consigo es que me salga más económico... o eso creo...

    De todas maneras muchas gracias!!
    Hasta pronto!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola otra vez!!
    Por favor, a ver si alguien se anima y me ayuda a decidirme...
    Es que realmente no se cual elegir!!

    Gracias, espero vuestras opiniones!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    hola compañero, yo compre tb tu 2ª opcion, y dos meses despues, ya no tengo ninguno de los 2 objetivos. Son una castaña.

    Como bien te dice Carolina, lo mejor es que compres sólo el cuerpo, o bien el cuerpo y un
    "buen" objetivo dentro de tu presupuesto. En mi caso en particular, compre un Sigm 18-200OS y estoy supercontento con él, me cubre un amplio rango focal y con una calidad sorprendente para un objetivo de apenas 500€.

    saludos!
    Canon 550D + 24-70mm 2.8L + 50mm 1.8MKII + Tamron 18-270mm VC + BG-E8 + SlingShot 100AW
    http://www.flickr.com/photos/gabrielorgaz/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    en el mercadillo de 2ª mano venden un lote de 400d que no está mal de precio, creo que es eduardet
    Muchas gracias compañero...
    Le comenté a mi novia que hay buenos equipos de segunda mano, y bien de precio.
    Pero como ella es la que me lo regala dice que me la coja nueva...
    Y créeme, prefiero no llevarle la contraria, a ver si me quedo sin ninguna!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    En este momento, en Redcoon.es tienes la 400d con el pisapapeles por 489 euros, es decir, mas barato que en ningún sitio (que haya visto) en el que vendan solo el cuerpo. Por 528 o algo así, con una tarjeta de 4 gigas.

    Luego puedes:

    - Grip: Si se te hace incómoda la cámara por su pequeño tamaño. Por las baterías no te preocupes, duran muchísimos disparos, a no ser que abuses de flash o de exposiciones de mucho tiempo. En HKSupplies por 50 euros tienes un grip clónico de buena calidad y dos baterías adicionales (estas no creo que sean demasiado buenas)

    - Otros objetivos: Aquí cada uno te va a decir una cosa, pero en definitiva mira lo que quieres hacer y huye de los todoterrenos de "amplio espectro". Tienes un decente EF-S 18-55 IS por unos 150 euros o uno muy superior como es el Tamron 17-50 f2.8 por 300 euros en Asha.es. En la parte de teleobjetivo tienes como una buena opción el Canon EF-S 55-250 IS entorno a los 250 euros.

    Y luego vete sujetando el bolsillo porque hay muchas mas cosas. Trípode, filtros (imprescindibles), útiles y aparejos de limpieza, disparadores, etc, etc.

    Foto = malo para el bolsillo

    Saludos y feliz decisión.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonedns Ver Mensaje
    hola compañero, yo compre tb tu 2ª opcion, y dos meses despues, ya no tengo ninguno de los 2 objetivos. Son una castaña.

    Como bien te dice Carolina, lo mejor es que compres sólo el cuerpo, o bien el cuerpo y un
    "buen" objetivo dentro de tu presupuesto. En mi caso en particular, compre un Sigm 18-200OS y estoy supercontento con él, me cubre un amplio rango focal y con una calidad sorprendente para un objetivo de apenas 500€.

    saludos!
    Es que ahí esta mi problema, en el presupuesto...
    Si compro un cuerpo nuevo son 500 aprox, más otros 500 de objetivo...
    Se me va de presupuesto, bueno, a mi novia...
    Además lo suyo es empezar con el pisa...
    Pero si por poco mas me dan otro objetivo medianamente bueno...
    Además supongo que siempre se está a tiempo de hacer lo que tu...
    Si al cabo del tiempo no me convence, me lo puedo quitar de en medio...

    Muchísimas gracias compañero!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje
    En este momento, en Redcoon.es tienes la 400d con el pisapapeles por 489 euros, es decir, mas barato que en ningún sitio (que haya visto) en el que vendan solo el cuerpo. Por 528 o algo así, con una tarjeta de 4 gigas.

    Luego puedes:

    - Grip: Si se te hace incómoda la cámara por su pequeño tamaño. Por las baterías no te preocupes, duran muchísimos disparos, a no ser que abuses de flash o de exposiciones de mucho tiempo. En HKSupplies por 50 euros tienes un grip clónico de buena calidad y dos baterías adicionales (estas no creo que sean demasiado buenas)

    - Otros objetivos: Aquí cada uno te va a decir una cosa, pero en definitiva mira lo que quieres hacer y huye de los todoterrenos de "amplio espectro". Tienes un decente EF-S 18-55 IS por unos 150 euros o uno muy superior como es el Tamron 17-50 f2.8 por 300 euros en Asha.es. En la parte de teleobjetivo tienes como una buena opción el Canon EF-S 55-250 IS entorno a los 250 euros.

    Y luego vete sujetando el bolsillo porque hay muchas mas cosas. Trípode, filtros (imprescindibles), útiles y aparejos de limpieza, disparadores, etc, etc.

    Foto = malo para el bolsillo

    Saludos y feliz decisión.
    Muchísimas gracias Jantoni!!
    Sabes lo que pasa?
    Es que no soy muy partidario de hacer compras por internet.
    Sé que hoy por hoy es bastante seguro, pero donde se ponga una tienda donde poder ir si hay que reclamar...

    Igualmente agradezco mucho tu opinión!
    Una vez más: Gracias!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Buenas noches Fran. Primero de todo, bienvenido al foro. Yo, al igual que otros compañeros no te aconsejaría ninguno de los dos. Compraría el cuerpo de la 400D, que puedes conseguirlo por unos 460 euros (a los que descontarías los 60 euros de reembolso de Canon, y recuerda que la oferta acaba a finales de junio). Y luego me compraría o un angular de buena calidad (Tamron 17-55 f2.8, como te han dicho), o un todoterreno (Canon 17-85 IS USM o el Sigma 18-200 OS, que tiene mayor rango focal). El Canon 28-135 IS USM también está muy bien. Estos objetivos puedes encontrarlos en el foro por entre 300 y 400 euros, incluso nuevos (provenientes de kits de la 40D), y que estarían dentro de tu presupuesto (700-800 euros). El grip no lo considero necesario, y tendrías un equipo muy bueno por un precio razonable. Dentro de unos años, cuando le hayas sacado partido, vendes lo que no quieras y ya decidirás invertir el ópticas mejores en función de la fotografía que hagas. Espero haberte ayudado algo. Saludos cordiales.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Buenas noches Fran. Primero de todo, bienvenido al foro. Yo, al igual que otros compañeros no te aconsejaría ninguno de los dos. Compraría el cuerpo de la 400D, que puedes conseguirlo por unos 460 euros (a los que descontarías los 60 euros de reembolso de Canon, y recuerda que la oferta acaba a finales de junio). Y luego me compraría o un angular de buena calidad (Tamron 17-55 f2.8, como te han dicho), o un todoterreno (Canon 17-85 IS USM o el Sigma 18-200 OS, que tiene mayor rango focal). El Canon 28-135 IS USM también está muy bien. Estos objetivos puedes encontrarlos en el foro por entre 300 y 400 euros, incluso nuevos (provenientes de kits de la 40D), y que estarían dentro de tu presupuesto (700-800 euros). El grip no lo considero necesario, y tendrías un equipo muy bueno por un precio razonable. Dentro de unos años, cuando le hayas sacado partido, vendes lo que no quieras y ya decidirás invertir el ópticas mejores en función de la fotografía que hagas. Espero haberte ayudado algo. Saludos cordiales.
    Muchas gracias compañero!!
    Me encanta tener todas estas opiniones...
    Lo tendré en cuenta, ya es demasiada gente la q me desaconseja lo de los packs...
    Pensaba que con esos dos objetivos ya me apañaba...
    Pero como dice el refrán: Cuando el río suena...

    Muy agradecido!!
    Pasada de foro!!
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QUE ME ACONSEJAIS 24-105 o 17-40
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 08/09/12, 16:15:04
  2. que me aconsejais...
    Por Jerni en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/08, 17:23:32
  3. Que me aconsejais?
    Por Chalton_trc en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/08, 16:06:33
  4. Que me aconsejais.
    Por invitado en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/09/06, 01:38:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •