Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Qué me aconsejais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    Predeterminado Qué me aconsejais?



    Hola a tod@s!
    Ayer por fin consegui convencer mi novia para que me hiciese el regalo que me debía, no obstante no tuve suerte...
    Me encontré un par de ofertas y no supe decidir por mi mismo (soy novatísimo).
    Esto fué lo que encontré:

    1ª opción:
    -Canon EOS 400D
    -Pisapapeles
    -Empuñadura
    -Objetivo 55-200 original de Canon
    -Batería extra
    -CF 2 gigas
    -Bolsa de transporte
    Total: 869 euros (a ésto debemos restarle el reembolso de 60).

    2ª opción:
    -Canon EOS 400D
    -Pisapapeles
    -Objetivo 70-300 de Sigma
    -Batería extra
    -CF 4 gigas
    -Bolsa de transporte
    Total: 760 euros (aquí me daban la opción de la empuñadura por 50 euros más, y a ésto también debemos restarle el reembolso de 60 euros).

    Qué me aconsejais?

    Espero vuestras respuestas!!
    (Cuanto antes mejor, no sea que a mi novia le de por rajarse, jeje!!)

    Gracias por anticipado!!
    Y felicidades por este pedazo de foro!! (al cual estoy enganchadísimo)
    EOS 400D + EOS 60D + algunas cosillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Hola Fran,
    la verdad que no cojería ninguna de estas ofertas. Te aconsejo que te compres la 400d con el pisa y una CF. Con eso tienes para aprender un rato. Y cuando ya sabes a usarlo y sabes lo que te gusta hacer en un futuro, compres los objetivos que realmente te gustan .
    La empuñadura puede que te resulta incomodo, o simplemente no te falta, y la bolsa se queda pequeña y es mejor una mochila.

    Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación