Estimados foreros un familiar que vive cerca de Washintong, a 300 km, concretamente en VIRGINIA, iba a venir a prinipios de agosto 2008, pero un imprevisto familiar se lo ha impedido.
Tenía pensado encargarle el cuerpo de la CANON 40D, y si me daba el FLASH 580,el caso es que me he quedado un poco desorientado. A ver...que me recomendáis???
1.- Puedo encargarle que me compre el cuerpo y el flash y que me lo mande por correo internacional?? Pasaría ADUANA?? Por dónde y de que forma me lo podría mandar para no pasar aduana??
2.- Alli en USA por dónde lo podría comprar, en una tienda física alla en VIRGINIA o mejor a través de INTERNet en B&H. De ser así podrían aplicarle el descuento directamente a el, que esta promocionando CANON EN USA, SEGUN HE LEIDO ANTERIORMENTE?
Bueno estimados foreros espero que me ayudeis a aclararme y escoger la mejor forma de hacerlo...
Un saludo
Javi
CANON 50D+CANON 24-105 L+CANON 100 MACRO+FLASH 580 EX II TARJ. SNADISK III+TRIPODE MANFROTO+ROTULA+BOLSA LOWPRO
.................................................. ............
CANON 50D+CANON 24-105 L+CANON 100 MACRO+FLASH 580 EX II TARJ. SNADISK III+TRIPODE MANFROTO+ROTULA+BOLSA LOWPRO
No se como hacerlo.....por ayundeme
Hola japuerto. Puedes mirar un par de cosas (sobre los gastos aduaneros y tiendas en USA) que quizá pudieran ayudarte. Pincha aquí
Comprar en Chicago
y aquí
Tengo el 18-200 en aduanas, ayuda porfavor
aunque seguro que hay otras muchas más
Saludos
EOS 7D; 10-22 + 24-105L + 100L Macro
http://jgbarber.blogspot.com; http://jgbarberfotoblog.blogspot.com/
Buenas,
Yo este verano voy a USA....
Mi pregunta es...ya te lo ha comprado?
Si es así que te lo mande por paquete postal y cruza dedos para que no pagues aduanas...
Si no, te recomieendo que compres en DC Trade de Ebay....
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Hola Japuerto
Yo he comprado en HK a través de Ebay. No he comprado nunca en USA. Es una pena que el viaje se cancelase, pq esto era perfecto...
Si no te da miedo que el cuerpo no tenga garantía en España, Adelante!
Con las diferencias por t. cambio que hay + el reembolso que puede cobrar tu amigo yo lo haría. Eso si, asume que en aduanas casi seguro que te toca apoquinar, pero seguro que sigue compensandote.
Para asegurar que todo lo que te mande está bien, siempre puedes pedirte a tu familiar/amigo suyo que compruebe que todo parezca funcionar bien antes de mandarla.
Supongo que mi respuesta no te ayudará de mucho, pero al menos tienes una opinión más.
Un saludo.
Edito: cuando te mande el equipo, que lo haga por Fedex...
a................................................. .................
Buenas noches. Lamento lo del viaje de tu familiar, pero me temo que la cosa se ha complicado. Si tu familiar lo compra on line en BH, en Adorama o Sigma4less, te ahorrarías los local taxes (el 8% de impuestos, que tendrías que pagar si lo compras en NY). Sin embargo, ese 8% te lo ahorrarías si te lo compras tú directamente a BH. Y me temo que, en ambos casos, ya lo compre tu familiar y te lo envíe, o ya lo compres on line tú directamente, lo más probable es que tengas que pagar el 20 ó 22% de aduanas. Lo lamento. De todas formas, con el cambio del dólar compensa, aunque si vas a comprar el cuerpo de la 40D no te lo aconsejo por la garantía. Difícil decisión. Saludos cordiales.
Marcadores