Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dónde comprar accesorios canon g9

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado Dónde comprar accesorios canon g9



    En espera que me llegue la canon powershot g9 de manos de rauces, estoy buscando accesorios para la cámara, sobre todo flash y alguna batería de repuesto, (ya sea original o de imitación) y una tarjeta de 4gb sd, mi pregunta es qué tienda tiene los mejores precios, ya que no paro de dar vueltas y no sé en dónde parar.
    Soy principiante en esto de la fotografía a ver si alguien me dice qué accesorios son los disponibles que funcionen en la canon.
    Un saludo y gracias

  2. #2

    Predeterminado

    La tarjeta en www.pcbox.com donde mas barato y si quieres los "objetivos" originales en www.redcoon.es los tienes, supongo que en fotoboom también, si te da igual que sean marca chapo, en ebay.es tienes unos clones bastante baratos y medianamente decentes, el adaptador compratelo original, vale poco y los chinos a focal minima no es que viñeteen, es que se comen las esquinas.

  3. #3

    Predeterminado

    Ah, y las baterías también en ebay.es , tengo la G7 y uso mas el cargador chino que el original.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    he encontrado esta memoria kingston de 4gb a 16,40€
    http://www.appinformatica.com/otras-...h-capacity.php

    ésta vale para la g9??, de ebay.es no me fio de los chinos, las baterías compatibles van bien? pq es q compré una para la ixus 500 pero al poco tiempo se descargaban muy rápido.
    gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drako_ Ver Mensaje
    he encontrado esta memoria kingston de 4gb a 16,40€
    http://www.appinformatica.com/otras-...h-capacity.php

    ésta vale para la g9??, de ebay.es no me fio de los chinos, las baterías compatibles van bien? pq es q compré una para la ixus 500 pero al poco tiempo se descargaban muy rápido.
    gracias