Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dónde comprar accesorios canon g9

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado Dónde comprar accesorios canon g9



    En espera que me llegue la canon powershot g9 de manos de rauces, estoy buscando accesorios para la cámara, sobre todo flash y alguna batería de repuesto, (ya sea original o de imitación) y una tarjeta de 4gb sd, mi pregunta es qué tienda tiene los mejores precios, ya que no paro de dar vueltas y no sé en dónde parar.
    Soy principiante en esto de la fotografía a ver si alguien me dice qué accesorios son los disponibles que funcionen en la canon.
    Un saludo y gracias

  2. #2

    Predeterminado

    La tarjeta en www.pcbox.com donde mas barato y si quieres los "objetivos" originales en www.redcoon.es los tienes, supongo que en fotoboom también, si te da igual que sean marca chapo, en ebay.es tienes unos clones bastante baratos y medianamente decentes, el adaptador compratelo original, vale poco y los chinos a focal minima no es que viñeteen, es que se comen las esquinas.

  3. #3

    Predeterminado

    Ah, y las baterías también en ebay.es , tengo la G7 y uso mas el cargador chino que el original.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    he encontrado esta memoria kingston de 4gb a 16,40€
    http://www.appinformatica.com/otras-...h-capacity.php

    ésta vale para la g9??, de ebay.es no me fio de los chinos, las baterías compatibles van bien? pq es q compré una para la ixus 500 pero al poco tiempo se descargaban muy rápido.
    gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drako_ Ver Mensaje
    he encontrado esta memoria kingston de 4gb a 16,40€
    http://www.appinformatica.com/otras-...h-capacity.php

    ésta vale para la g9??, de ebay.es no me fio de los chinos, las baterías compatibles van bien? pq es q compré una para la ixus 500 pero al poco tiempo se descargaban muy rápido.
    gracias
    Si, la g9 lee SDHC, sin problemas, y sobre la bateria, mas que nada depende de como salga, aunque por el precio que llevan las originales te puedes comprar media docena de clonicas. A mi las de la G7/400D, clonicas y originales, se me gastan igual de rapido, mas que nada por el uso.
    Tambin tienes clonicas de mas capacidad que las originales,.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

  7. #7

    Predeterminado

    Bienvenido a la loteria de las baterias clonicas, coge numero y dale a la ruleta ¿que sera? ¡no lo sabras hasta que las uses! ¡Emocion garantizada!
    Ahora en serio, ni idea, yo tengo 4 clonicas y parece que funcionan bien, ya no me mojo mas.
    Si quieres seguridad, tendras que pagar la marca.

    El primer enlace es el adaptador que tengo yo [aluminio], a mínima focal en la G7 se come las esquinas, no lo recomiendo, el oficial de canon [de plastico] no lo hace y supongo que alguna copia tampoco [como el Lensmate, de aluminio].
    Principalmente sirve para poner filtros o adaptar un "zoom" o "gran angular" que no tienen nada que ver con los de las reflex. Multiplican [en teoria] la focal por el numero que tienen [tiene una equivalente de 35-210, un 2x lo convertiría 70-410 y un .45 como el de ebay.es en un 15-95] pero no se que decirte, yo ya tengo una reflex, la compacta la quiero compacta.
    En http://stores.ebay.es/HKBNS tienes baterías y accesorios originales a precios casi decentes, eso si, sin garantía [aunque solo son tubos con un cristal, poco puede ir mal]
    Las Lensmate http://www.lensmateonline.com/newsite/order_G7_1.html se supone que dan buen resultado, así como la Raynox http://www.raynox.co.jp/english/digital/g7/index.htm
    Personalmente creo que si te quedas corto de focal, necesitas una reflex [es lo que hice yo] y el único accesorio que me compraría seria la funda subacuática y por que me da yuyu meter la 400d bajo el agua.
    Si necesitas mas información, te recomiendo el grupo de G7 y G9 de flickr.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Primero a ver si me llega la máquina, a ver si luego me parece muy complicado todo y ni le pongo más accesorios ni nada, luego como tú dices la cámara compacta que se quede así un día más lejano si puedo permitírmelo ya me compraré una reflex o le diré a mi cuñao que me regale la suya.
    gracias por la info. Un saludo, Rauceees quiero ya mi cámara!!!! jajajaa

    por cierto me hablas del "grupo de g7 y g9 de flickr" a qué te refieres?

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drako_ Ver Mensaje
    hablas del "grupo de g7 y g9 de flickr" a qué te refieres?
    www.flickr.com es una red social, puedes colgar fotos y unirte a grupos de personas con intereses comunes. Los específicos para cada cámara son bastante buenos, hay mucha información útil. Si le das a "grupos" pon G9 en buscar grupos y te saldrán unos cuantos.

Temas Similares

  1. Dónde comprar accesorios en La Vegas, NV???
    Por DanielSan en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/08, 04:47:32
  2. Donde comprar accesorios y complementos para la 400D
    Por vivancolorca en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/09/07, 12:55:30
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/07, 13:59:20
  4. Donde comprar accesorios
    Por nava.sol en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/07, 09:09:30
  5. donde comprar accesorios?
    Por magim en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/06, 14:03:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •