Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 18:24:07
Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Zindara
Predeterminado ¿Canon 400D o 450D?

Voy a comprarme mi primera réflex y no sé cuál elegir. Tenía la idea en un principio de comprar la 450D pero no sé si las diferencias que tiene con la 400D son notables o no. ¿Compro la 450D o es mejor que coja la 400D y me gaste el resto en objetivos buenos?
También tengo dudas con la D40. Por lo visto la diferencia con esta sí es muy grande, pero el inconveniente es que si cojo esta, ahora mismo no tendría más dinero para objetivos y me quedaría con el 17-85 IS que viene en el kit.

¿Podéis echarme una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 18:30:30
Participante

Predeterminado

En mi opinión son más importantes los objetivos que la cámara. De todas formas, el 17-85 te cubre bastante focal, y aunque no es muy luminoso tiene estabilizador, lo que te puede ayudar en momentos de poca luz.

Vamos, que no te soluciono nada. Claro que ando un poco pez en estos temas... Lo siento!

350D + 18-55mm + 50mm f1.8 II + Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC + Sigma 24-70 2.8 EX DG Macro
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 19:10:35
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Mucha gente ha pasado de la 400 a la 40D, y está contenta. Y ese objetivo no está nada mal para empezar. Para cuando no puedas sacar más de él, ya habrás podido ahorrar para más cristales.
Y simpre puedes comprar, en el Mercadillo, por ejemplo, algo que eches de menos de focal para ir tirando.

Salud
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 21:11:43
Participante

Thumbs up

Con la 400D sabes que aciertas seguro, ya que es muy buena cámara y es más barata que la 450D, más nueva y seguro que también es buena, pero siendo tu primera reflex, yo me iría a la 400D y algo de dinerito que te queda para cambiar ópticas o lo que se tercie.

Siempre mi humilde opinión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 21:16:53
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues mi opinión es que vayas por la 450D. Se ha hablado mucho de los problemas de subexposición, etc de la 400D -que por cierto yo tengo- y de la 450D nadie ha dicho nada malo.
La 40D la veo mucha cámara para alguien que está empezando en las SLR. La diferencia de precio te la gastas en mejores objetivos.
Insisto, es mi humilde opinión.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 21:24:19
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a _GUI_
Predeterminado

Me iría a por la 450D de cabeza. Con ella Canon ha resuelto carencias importantes de la 400D como la falta de medición puntual. Además tiene Live View (si vienes de compacta lo agradecerás, al menos al principio), un puntito más resolución, mejor ergonomía, una pantalla más grande y posibilidad de hacer más bracketing.
Quizá estas cosas no te suenen ahora, pero la diferencia de precio es menos de lo que cuesta cualquier lente decente y son características que sí marcan la diferencia (igualmente te diría que entre la 350D y la 400D la diferencia es despreciable).
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 21:39:47
Invitado
Guest

Predeterminado

Zindara, yo tenia la 350D y me he pasado a la 450D, en cuanto apareció iba tras de ella hasta pillarla muy bien de precio en Carrefour (ves a uno a ver si aun no han corregido un error que deben tener de precio pues les aparecia la semana pasada a 699€). Entre la 400D y la 450D creo que no hay color, sin desmerecer la primera con esta última dispones de mayor resolución, y todo l oque ya te han comentado, lo he experimentado y no son solo palabrerias. De cualquier manera con la diferencia de precio entre una y otra (a no ser que compres la 400D en el sitio más barato de internet o por ebay) tampoco ibas a poder comprar lentes buenas, tan solo algunas que darian mejor resultado que otras pero siempre a medio camino. El objetivo que tra el kit está bien, sigue siendo el que leeras como pisapapeles y que algunos defendemos, pero esta vez viene con estabilizador, lo que puede resolver algunas cosillas. También incluye autolimpieza y mejoras respecto al ruido, siendo inferior a otros modelos al mismo ISO, y mucho más. Te recomiendo entrar en canon.es y comparar las caracteristicas técnicas de una y otra y para lo que no sepas pregunta aquí o consulta el libro de Enrike (usa el buscador con su nombre) o el glosario ... y todo sin salir de aquí.

Saludos,

Angelfab
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 11:53:06
Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Txalaparta
Predeterminado

Buenas, yo la he comprado hace dos días, deciros que he sacado fotos con la 10D, 20D y en mi humilde opinión pienso que para iniciarse en el mundo canon es una muy buena cámara. Es preferible gastarse menos en un cámara inferior aunque ésta para mi es la caña, e invertirlo en óptica. Además es una cámara muy intuitiva y para aprender el manejo de los menús de canon es estupenda. Cómo digo yo siempre, luego con el tiempo si aprendemos bién a manejarla y sacamos buenas fotos ya podremos pensar en mejores cuerpos de cámara y que amplien nuestras futuras espectativas.

Saludos, Carlos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 13:10:07
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zindara Ver Mensaje
Voy a comprarme mi primera réflex y no sé cuál elegir. Tenía la idea en un principio de comprar la 450D pero no sé si las diferencias que tiene con la 400D son notables o no. ¿Compro la 450D o es mejor que coja la 400D y me gaste el resto en objetivos buenos?
También tengo dudas con la D40. Por lo visto la diferencia con esta sí es muy grande, pero el inconveniente es que si cojo esta, ahora mismo no tendría más dinero para objetivos y me quedaría con el 17-85 IS que viene en el kit.

¿Podéis echarme una mano?
Zindara Aún si comprases la 300D no te alcanzaría para comprar objetivos buenos = L ó DO, que valen lo mismo o más que la cámara, así que mi consejo es que mejor vayas por la 450D, que te dará muchas alegrias y cubrirá todas tus necesidades como principiante antes que requieras pasar a la serie XXD.

Es una cámara que no te va a defraudar y en cuanto a calidad de fotos, no tiene nada que pedirle a la 40D, aún siendo cámara de iniciación, pues no es tán básica como la 1000D.

#10 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 13:23:29
Master

Predeterminado

Pilla la 450D y aprende a utilizarla antes de lanzarte de cabeza a la adquisición de objetivos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/07/08, 13:28:54
Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo no lo dudaría, me compraría la 400 y luego aunque no te llegue ahora ya te comprarás las ópticas que tu veas que vas a usar.

La 450 es una muy buena cámara, vale, la 400 tambien, peor técnicamente, ok. Mira en las galerías de los compañeros del foro a ver si notas diferencias entre unas y otras. Se habla mucho de subexposición...si, también de medición evaluativa etc, ¿y para que estamos nosotros, y el RAW?

Yo me he comprado una hace poco más de un mes, de segunda mano. Una 20D, alguno podrá decir que por poco más una 30D o una 40D... De la 20 a la 30 no hay casi diferencia, a la 40D si, pero para algo tenemos los histogramas y esas cosas para consultar.

Que si tiene limpieza, más resolución, etc. Limpieza...pues mira, cuando tengas varias ópticas no te quedará más remedio que limpiarlo de la manera tradicional con el tiempo, llevamos años haciéndolo y sin problemas. Resolución... pues te aseguro que con 8 megas puedes hacer ampliaciones MUY grandes, te lo digo por experiencia y hay varios post abiertos en el foro.

Te recomiendo la 400d, primero porque te vas a ahorrar dinero y segundo porque el siguiente salto que te plantearás será a la siguiente gama 40D-50D... Y te costará menos cambiar. También te recomoiendo que si no lo has hecho aun, empieces con Photoshop.
Es mi opinión, que para algunos puede se acertada o no, pero creo que much@s compañer@s la comparten.

Saludos

PD: Me da cosa cuando hace poco (en santiago) he visto a gente con la 40D y el pisapapeles...
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
400d, 450d, ¿canon

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación