Pues eso queria saber las diferencias si las hay entre la Rebel XT y la 350D.
Solo cambia el nombre y el color?
Los menus de la XT lo hay en castellano?
Solo cambia el enchufe del cargador?
El contenido del paquete será el mismo en ambos casos?
un saludo
Salvo que alguien me corrija, te diré que es el mismo producto, lo único que está comercializado en una zona geográfica y otro en otra.
Por tanto, las diferencias son lo que comentas del enchufe y en todo caso el idioma de los libros de instrucciones. Sea como sea, entiendo que son detalles menores.
El idioma del menú se puede cambiar. El color (plateado/negro) existe en ambos mercados. El libro de instruccciones lo puedes encontrar en todos los idiomas que quieras.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Por lo que se, son la misma camara y los menus se pueden conseguir en castellano.
En la xti (400D) se que se puede conseguir con enchufe europeo, pero en la XT lo desconozco.
Es la misma cámara.
Yo compré la 400D en B&H NYC y la única diferencia es la chapa de identificación del modelo y que necesitas el adaptador para el cargador, que lo puedes encontrar en cualquier ferreteria.
chicos/chicas,creo que tengo la misma pregunta y otra más:
1) que opinais de la garantia que dan comprando productos en tiendas outlet como "digital factory"?
pienso comprarme alli la tanto querida 400D, ayer me han propuesto una que ademas se llama rebel XTI, es la misma?¿?¿?¿?¿?¿
2) pienso comprarme un objetivo más aparte del 18-55 mm. que viene con la cámara, tenia pensado un 55-200 mm. y me proponen o un SIGMA o un TAMRON, uno vale un poco más que el otro, pero realmente cual es el mejor?
graciassssssssssssssssss x vuestraa ayudaaaa
xexi
Marcadores