Cuando estés realizando el pago justo en el momento en que te aparece la información de pago verás una casilla donde introducir el código de descuento.
Debes incorporar el adecuado que puedes ver en el primer post: Códigos Descuento con Pixmania y Canonistas
Yo compré la 400 cuerpo solo + 1 batería compatible + CF 2gb + funda y me ha ido bién y rápido. Lo retiré directamente de la tienda de Madrid, sin ningún problema, y encima puedes pagar con la tarjeta de débito.
OJO, llamé un par de veces al tlf raro ese que tienen y mejor hablar con el portero, aparte de que su coste es muy superior al anunciado. Me dijeron que se podía pagar solo con tarjeta de crédito, pero no con las normalitas de débito; cuando fuí con mi fajo de billetes que me costó sacarlo en dos dias distintos del cajero, vi con estupor como a mi lado pagaban con una visa electrón, asi que ya le pregunté directamente al empleado que me dijo que sin problemas.
Asi que al S.A.C. un 0, pero a la gestión un 10 en lo que a mi concierne.
Canon EOS 400d + Sigma 18-200 DC OS.
Hola, pensaba hacer mi pedido este lunes 23 (este fin de semana venderé mi 400D). Mi duda es si entro en los descuentos de Canon. Tengo entendido que son hasta el 30 de junio, pero para un pedido on-line no se si te cuenta la fecha de pago (cuando haces la transacción electrónica) o la fecha de llegada (la del albarán de entrega)...
Gracias!
Gracias,
llamaré a Pixmania a ver qué me dicen.
Un saludo!
Pixmania tiene ahora el cuerpo de la 40D por 829€, pero con el código de descuento de canonistas Canonistas06 se queda en 809€, un muy buen precio.
Tienes la información en este hilo: Códigos Descuento con Pixmania y Canonistas
si la tuvieran a 700 leuros seguiria sin ser un chollo, comprar en Pixmania es todo un riesgo.
... he comprado varias cosas alli, y siempre OK, ni el más mínimo problema.
Saludos.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
MANSER: me alegro por ti, yo tambien en tiempo pasado les di un diez, pero un vendedor en pasado y futuro tiene que terner un cien por cien en confianza a los clientes y Pixmania no lo tiene ,solo tienes que leer por la red y te daras cuenta que hay mas gente descontenta que contenta con su servicio de venta y posventa.
Esa afirmación no es correcta del todo ... te explico porqué ...
... los casos descontentos son los que aparecen en la red y los que se notan ... los otros muchos (que no voy a cuantificar) ... son los que no se notan, no se mencionan y que han salido bien ... es así con todo. Y así de injusto muchas veces (otras no ...)
Yo sólo he comprado una vez a Pixmania y ha sido hace poco, una IXUS 950 IS para un amigo y todo fué perfecto. La recogí personalmente en la tienda de Madrid, me avisaron por correo perfectamente y todo bien.
Un ejemplo de lo que te he dicho antes es el caso de la famosa 1D MkIII ... si te tienes que fijar en lo que se dice por la red con el dichoso problema del enfoque, no creo que hubiese nadie en sus cabales capaz de comprar una sola unidad con el precio que tiene ... y sin embargo ....
Saludiños
yo tengo ya varias compras a Pixmania y siempre perfecto, entrega en tiempo indicado y producto perfecto.
El servicio postventa? no se a que te refieres, pero si tu tienes un problema lo llevas a su servicio tecnico y listo.
Yo tengo una cosa clara en estos temas.
Si quiero calidad de atención, postventa, etc., compro en El Corte Inglés, Martín Iglesias o Nivell10.
Si lo que he buscado es un buen precio...
Son muchos los usuarios que han comprado en Pixmania y sin problemas. Lo que no quita que pueda haber algunos puntuales.
De todas formas seguro que hay gente descontenta con ECI, etc.
Ninguna tienda es infalible.
Marcadores