Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 158

Tema: Códigos Descuento con Pixmania y Canonistas

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ikermadrid si no sabes que es el servicio posventa, sera por que no tienes tantas compras como dices, cuando se te averia algo en garantia lo tienen que mandar a Barcelona y ellos despues a Francia por que son ventas paralelas y los servicos tecnicos de España no los cubre y los gastos de envio a Barcelona son por cuenta tuya sin contar con las llamas al 805...a eso yo le llamo atencion al cliente jajaja.

ikermadrid está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri-180 Ver Mensaje
    ikermadrid si no sabes que es el servicio posventa, sera por que no tienes tantas compras como dices, cuando se te averia algo en garantia lo tienen que mandar a Barcelona y ellos despues a Francia por que son ventas paralelas y los servicos tecnicos de España no los cubre y los gastos de envio a Barcelona son por cuenta tuya sin contar con las llamas al 805...a eso yo le llamo atencion al cliente jajaja.
    Eso lo diras tu, un equipo con garantia Europea como las camaras canon, te las arreglan aqui las hayas comprado donde sea.

Es mas, tu tienes una factura española.

Que no sepa el servicio postventa no quiere decir que no haya comprado, solo demuestra que no he tenido ningun problema con los productos comprados.

Lo del 805 pues si, eso es un poco jodienda, pero tambien lo puedes hacer por web, eso es una cosa que ya sabes cuando compras, tienes la opcion de ir a otra tienda...

Predeterminado Los Novatos tenemos que ir con mucho ojo

Me he dado cuenta que en este mundillo no todo es lo que parece yo confie en nivel 10 para las compras de mi equipo canon y me la colaron con un objetivo 24-105 F4 L sin estar en perfecto estado, y con una semana y media de tenerlo apesar de dejarme un dinera junto con la canon 40D, eso si me dijeron que el servicio tecnico me lo arreglaba si queria. os aconsejo que al comprar un producto lo reviseis con lupa nunca se sabe donde os la pueden estar colando.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

FotoPasionRafa, el tema de este post no es Nivell10, si quieres puedes abrir uno explicando tu caso, pero no es correcto pasearte por los hilos comentando tu problema.
    Lo mismo me vale para Rodri-180

angeldavid está desconectado Master

Predeterminado

La verdad es que es un buen precio. Mi experiencia con Pixmania ha sido siempre buena. En este caso debéis saber que las instrucciones no vienen en español (concretamente las lleva en alemán, francés, italiano e inglés). Supongo que, pasados unos días y si la compráis, podréis descargaros el pdf de las instrucciones en español desde vuestro perfil de cliente Pixmania. Lo dicho, podéis leer muchas opiniones al respecto. Es buena oferta.
    EOS 1Ds Mk III, EF 15mm f/2.8, EF 16-35mm f/2.8L II, EF 50mm f/1.4, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 y 580EX II

dciercol está desconectado Nuevo

Predeterminado SOS, no tengo el código

hola, he pinchado en el link para el código de Pixmania (lo del descuento) y no me sale nada. Tendrá que esperar mi 40d?
    Que mal rollo. Bueno muchas gracias por todo.

dciercol está desconectado Nuevo

Predeterminado mira q soy tarugo

Oh!
    mira que soy tarugo
    nada mas empezar ahí esta el código... joé!
    será el ansia por comprar jajaja
    perdon por las molestias (os habreis reido un rato)

Aingeru está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

solo se me ocurre aplaudir, pero no se poner el emoticono jejejeje

a mi me vienen de maravilla esos descuentos, sobre todo ahora que ando mirando la pela buscando objetivos

MJESUS está desconectado Nuevo

Thumbs down pixmania trato penoso

Ayer estuve en Pixmania de Gran Via en Bacelona, iba a comprarme la 450D, les comente este descuento y no tenian ni idea, le comente si podia ser por compra por la web y tampoco lo sabian, la pagina canonistas.com la desconocian, no tenian ni idea de que les hablaba y les daba igual ademas.

El trato que recibi fue penoso, esto es lo que hay y si no vayase en pocas palabras.

No volvere a entrar.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Mjesus, si que saben de la promoción, lo que pasa que no les interesa que hagais uso de ella, a los de la tienda me refiero. La tienda si no me equivoco es una franquicia, con lo que les hará poca gracia que la compres a la matriz con un descuento.

Has de tener en cuenta que el descuento es sólo válido para las compras online, aunque puedes elegir recogerla en la tienda.

MJESUS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta.

De todas maneras el trato no fue muy correcto, con lo que no me veran mas por allí. Perdieron una venta.

tolosans está desconectado Nuevo

Predeterminado Ya la tengo...

Solo dar las gracias a canonistas por el descuento en Pixmania. Recibí la cámara correctamente, y a tiempo para los otros descuentos, los de Canon (llegó en escasos 2 días con el envío urgente). Ya he enviado los cupones.

Ahora tengo que vender mi 400D+18-55...

Solo comentar que comparada con la 400D, lo que más me ha impresionado de la 40 es:
    - Velocidad de disparo
    - Ergonomía (la 400D se me quedaba pequeña con mis manos, y además la 40D es más compensada en cuanto usamos objetivos más pesados) y mucho más robusta (cuerpo de magnesio)
    - Rango dinámico y balance de blancos (es asombroso lo bien que trata la luz, incluso en AWB)

Al comprar el kit, también he salido ganando con el objetivo. Nada, que estoy encantao!

Un saludo!