Gracias, ya lo intenté. No hay forma, en algo debo fallar.
Hevisto una oferta de c450 + 18-55+ impresora de fotos por 650 euros. Me parece interesante la oferta
Pixmanía amplia el plazo hasta el 2 de Octubre para poder disfrutar de hasta 30€ de descuento.
Recordad que la oferta es válida para cualquier producto y marca.
Vigape,
Un par de consultas: Pixmania tiene garantia CANON España ? Al referenciarla en canonistas debo suponer que sí, pero os agradeceré si me resolveis la duda.
Por otras marcas, te puedes encontrar sorpresas de garantias "No en España", en según que compras.
Sabes si los manuales que entregan con las cámaras son en castellano ?
Un saludo.
Última edición por santim; 07/08/08 a las 12:58:34
Hola
Respecto a la garantía Canon España pertenece al grupo Canon Europa y todas las garantías de los distribuidores oficiales en Europa son válidas en todos sus paises, por lo que la garantía te será válida en España.
Respecto al manual deberías contactar con ellos, aunque es muy fácil de conseguir en formato electrónico si no te viene.
Gracias. Consultaré lo del manual, que siempre es mejor que te lo den impreso.
Saludos.
Mierda he llegado tarde :________
No tenia ni ideaaa q hacian este descuento!! Me la compre el lunes en Pixmaniaaaaa ni me habia enterado :__ me hubieran hecho 20€..pero joder 20€ se agradecen! aaaaaaaarghhh!!!
Se agradece
Una duda, ¿el descuento te lo hace en el mismo momento de pagar o te mandan un cheque regalo?
Lo he utilizado sin problemas para pedir una camara al precio mas barato
de Madrid. Mejor que fotoboom y solo 33€ mas caro que en Andorra y
en 2 dias la tengo.
Gracias Vigape y demases![]()
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Marcadores