Hola.
Creo que el codigo Canonistas07 ya no es valido. Me da este error cuando intento validar la compra.
Saludos
Valen para todos los productos que vende Pixmania, se aplica al total de la compra.
El código sigue funcionando, lo acabo de comprobar.
Sólo se puede usar una vez por cuenta en Pixmania cada código, es decir si ya has utilizado en tu cuenta el Canonistas07, te aceptará los otros pero no más veces ese. Otra posibilidad es crear una nueva cuenta con otro mail.
Recuerda que el código Canonistas07 es para compras por valor de más de 1000€ si la compra es inferior debes escoger el código adecuado.
Gracias Vigape.
Tienes razon. El problema es que simule una compra con mi usuario e introduje el codigo para ver que pasaba, pero no llegue a confirmar la compra. Se ve que al hacer esto necesitas otro usuario para utilizar el mismo codigo, si más adelante, quieres realizar la compra de verdad.
Saludos
He recibido recientemente mi Canon EOS 450D desde Pixmania.
Con el descuento me han salido los portes gratis que algo es algo.
Aun asi es uno de los mejores precios que he encontrado.
Terminé pillandolo con el objetivo de serie que me esta sorprendiendo bastante, hice pruebas con una EOS 400d y el objetivo de serie y pensé que seria igual, pero no, este me parece definitivamente mejor. Por el momento y durante imagino bastante tiempo será el que lleve puesto.
Respecto a Pixmania, compra y recepción rapida y sin problemas. Por mi parte un 10. Lo unico que tuve que estar al loro es para desactivar garantias y demas pijadas que me subian el precio.
Para finalizar comentar que mi camara no tiene impreso manual en castellano. Para mi importante, que voy a leer yo ahora en el baño?
Un saludo amigos
30 euros de descuento a partir de 1000 euros de compra??????, y eso aun sabiendo que hay tiempo de espera para que te llegue el producto, no entiendo la gente que por 30 euros es capaz de comprar hasta en china. Aunque me salga algo mas caro la compra prefiero ir a una tienda fisica y pagar y que me den el producto en mano, eso de pagar y esperar no mola mucho
Hola, yo pincho en el enlace y se me abre una ventana de Pixmanía con ofertas y tal pero no veo ningún código por ningún lado
¿Todavía está la oferta?
Saludos
Edito: ¡Vaya caraja que traigo hoy!, no lo había entendido.
De todas maneras, hice el pedido y acto seguido lo anulé. ¿El motivo?, pues que te cuelan un seguro de más de 80€, una tarjeta de no sé cuanto (no me acuerdo), más 60€ por el pago contrarembolso, más 14€ de portes. Total que para eso le pongo 100€ más y la compro en una tienda de por aquí.
Había leído en el foro que el seguro y la tarjeta se podía quitar del pedido antes de formalizarlo, pero no es así, yo llegué hasta la última fase donde le das a imprimir, y como no quería esos suplementos en vez de pinchar en imprimir le dí al botón atras del navegador y resulta que envió el pedido.
Lo he anulado en la web, espero que no me lo manden por que lo devuelvo.
Ya sé que podría pagar con visa o transferencia, pero como vivo en una zona rural los transportistas se tienen que desviar de la ruta que les gusta, y como el paquete venga pagado lo devuelven diciendo que no había nadie para recogerlo, como ellos ya han cobrao se la suda, luego demuestra tú que sí estabas. Así que todo lo que compro por correo es a contrareembolso y si no me lo traen allá ellos.
Saludos
Última edición por elblusero; 21/03/09 a las 22:42:34
Gracias por la explicación, pero ese método tan rebuscado para quitar de la cesta algo que nunca has añadido (aparece seleccionado sí o sí) no me parece una buena práctica.
Puede que a ellos les sea rentable, pero a mí las tiendas que utilizan esas "medio trampas" no me inspiran confianza, si quiero algo ya lo añadiré yo a la cesta. Conmigo han perdido un cliente, no estoy dispuesto a tener que mirar y remirar toda la página por si me cobran algo que no he pedido, prefiero comprar en otra tienda que no intente liarme.
Saludos
Tengo que decir que mi mujer me compró la 450D con el PISA y sin ningún problema. En otro pedido compro el 55-250 IS y también bien. Todo perfecto. Lo del manual que no viene en español me imagino que les pasará a más de uno. De todas maneras se puede descargar de internet fácilmente. Yo lo saqué más grande y lo puedo leer cómodamente en casa como libro de mesita de noche.
Un saludo![]()
tienes que hacer el pedido a través de la pagina de Pixmania o el enlace de la página de canonistas en tienda. Cuando has rellenado varios datos y estás en la fase de confirmar el pedido te aparece una ventanita que pone si tienes un codigo promocional. Lo rellenas con canonistas y el número que corresponda (1000€-07, 30€ de descuento...). Espero que te sirva![]()
Marcadores