Gracias por esos codigos !
Hasta el 20/10/2009 podrás disfrutar de estos códigos descuento según el importe de tu compra:
"10pixanives": 10€ de descuento a partir de 250€ de compra en todo el sitio
Para poder disfrutar de estos descuentos debeis pulsar sobre este banner de pixmania y al formalizar la compra indicar el código en el campo adecuado.
Los nuevos descuentos:
- 8€ de descuento a partir de 200€ de compra. Hasta el 30 de Noviembre 2009. Código: PROMO8ES11
- 16€ de descuento a partir de 400€ de compra. Hasta el 30 de Noviembre 2009. Código: PROMO16ES11
Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
### flickr ###
Y a partir de mañana empiezan los nuevos codigos:
"PROMO10ES12": 10€ de descuento a partir de 250€ de compra
"PROMO20ES12": 20€ de descuento a partir de 500€ de compra.
Validos hasta final de año
Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
### flickr ###
Saludos a todos, soy ORTI nuevo en esto del foro y por lo tanto con un montón de dudas. La primera es que, como voy a contracorriente del resto, me he apuntado al foro sin tener equipo alguno, aunque esto pienso solucionarlo pronto. Había pensado comprarme todo en pixmanía y he visto que consiguiendo un código puedo obtener algún descuento. ¿Hace falta llevar en el foro un tiempo determinado para obtener este código? Lo segundo es pediros opinión sobre el equipo elegido, pero esto lo haré en la sección correspondiente. ¡Que ordenadito que soy!
Creo que se equivocó de precio, son 899€, pero tienes un 5% de descuento hasta la medianoche del dia 8
![]()
Muchas gracias Vigape por la respuesta.
Tenéis un foro estupendo que me ha animado a decidirme por Canon y creo que voy a aprovechar ese 5% de Pixmania para engrosar las filas de los Canonistas.
Un saludo,
Hay un banner en la parte baja de las páginas de un 5% de descuento en todo el sitio de pixmanía hasta el 08/12/09. Me he metido pero me es imposible encontrar elcodigo por ningún sitio. ¿Alguien sabría decirme en que parte de la página se consigue?
Última edición por ORTI; 07/12/09 a las 20:05:57
Era tan evidente que no me había dado cuenta. Gracias por todo Vigape.
Marcadores