![]() |
|
|
|||||
|
Cuando estés realizando el pago justo en el momento en que te aparece la información de pago verás una casilla donde introducir el código de descuento.
Debes incorporar el adecuado que puedes ver en el primer post: Hasta 30€ de descuento con Pixmania y Canonistas
|
Hola, pensaba hacer mi pedido este lunes 23 (este fin de semana venderé mi 400D). Mi duda es si entro en los descuentos de Canon. Tengo entendido que son hasta el 30 de junio, pero para un pedido on-line no se si te cuenta la fecha de pago (cuando haces la transacción electrónica) o la fecha de llegada (la del albarán de entrega)...
Gracias! |
|
||||
|
Ayer estuve en Pixmania de Gran Via en Bacelona, iba a comprarme la 450D, les comente este descuento y no tenian ni idea, le comente si podia ser por compra por la web y tampoco lo sabian, la pagina canonistas.com la desconocian, no tenian ni idea de que les hablaba y les daba igual ademas.
El trato que recibi fue penoso, esto es lo que hay y si no vayase en pocas palabras. No volvere a entrar. |
|
|||||
|
Mjesus, si que saben de la promoción, lo que pasa que no les interesa que hagais uso de ella, a los de la tienda me refiero. La tienda si no me equivoco es una franquicia, con lo que les hará poca gracia que la compres a la matriz con un descuento.
Has de tener en cuenta que el descuento es sólo válido para las compras online, aunque puedes elegir recogerla en la tienda.
|
Solo dar las gracias a canonistas por el descuento en PixMania. Recibí la cámara correctamente, y a tiempo para los otros descuentos, los de Canon (llegó en escasos 2 días con el envío urgente). Ya he enviado los cupones.
Ahora tengo que vender mi 400D+18-55... Solo comentar que comparada con la 400D, lo que más me ha impresionado de la 40 es: - Velocidad de disparo - Ergonomía (la 400D se me quedaba pequeña con mis manos, y además la 40D es más compensada en cuanto usamos objetivos más pesados) y mucho más robusta (cuerpo de magnesio) - Rango dinámico y balance de blancos (es asombroso lo bien que trata la luz, incluso en AWB) Al comprar el kit, también he salido ganando con el objetivo. Nada, que estoy encantao! Un saludo! |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compra eos, descuento 40d, descuento pixmania, precios canon, precios eos, compra canon, compra eos, descuento 40d, descuento pixmania, precios canon, precios eos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/comprar/82731-hasta-30-de-descuento-con-pixmania-y-canonistas.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| catalania | This thread | Refback | 13/07/08 14:53:58 | |