![]() |
|
|
|||||
|
Lastima que por las movidas que ha tenido mi hermano, y por el poco fundamento que tienen lo de pixmania, no me la juege comprandole NADA.
Por otro lado, FELICIDADES a Vigape y demas administadores del foro por hacerto tan co**nudamente bien. Seguir asi, que desde que me uní a este foro, no pasa un dia en el que ni mire un par de veces tanto las noticias como los comentarios de los foreros, y encima nos "tientan" con ofertas especiales.... un saludo. y lo dicho. SEGUIR ASI.
|||||
![]() ![]() Con decir que sois los "culpables" de tener a mi lado la 40D está todo dicho!!!Felicidades por la gestión tan buena que haceis de la comunidad!!!
|
Vaya, fui a pixmania en Madrid y no me valía el código, por más que lo metía la chica no le valía, no sabemos si era por gestionarlo ella como trabajadora y si yo lo tenía que hacer desde la web como cliente, pero tras hablar 1 sg, ella se pegó el rollo y me metió un código especial que tienen que me descontaba lo mismo que con canonistas!! ole por la niña!!!
|
|
||||
|
¡Buenas a tod@s!
Tengo pensado comprarme la Canon 40D + 17-85 USM IS a través de pixmania. Mi duda es si el código de descuento te lo aplican aunque el pedido lo hagas para recogerlo y pagarlo en una de las tiendas físicas que tienen (en mi caso Barcelona). He leído en alguna entrada del foro que es posible, pero por más que busco de nuevo no logro encontrar la dichosa entrada ![]() ¿Alguien lo ha corroborado en persona? |
|
|||||
|
Hola Kala, bienvebida/o ...
Está solo unos pocos posts mas abajo ... Hasta 30€ de descuento con Pixmania y Canonistas el cíodigo de descuento es para las compras hechas a través de la web ... dónde o como lo recojas, no importa Saludiños
| Etiquetas |
| compra eos, descuento 40d, descuento pixmania, precios canon, precios eos, compra canon, compra eos, descuento 40d, descuento pixmania, precios canon, precios eos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/comprar/82731-hasta-30-de-descuento-con-pixmania-y-canonistas.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| catalania | This thread | Refback | 13/07/08 14:53:58 | |