Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Equipo PRO con coste menor? alguien da más?

  1. #1
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado Equipo PRO con coste menor? alguien da más?



    Tras ver marcas y equipos me decanto claramente por Canon desecho Nikon por poco, pentax por mucho y Olympus por el ruido no por los nuevos objetivos SWD que son maravillosos.

    ME voy a comprar la Canon 40D.

    Y los siguientes objetivos, me gustaría que me aconsejarais si supieseis una opción mejor antes de comprarlo Y SI VALEN PARA UN CUERPO FULL FRAME QUE ME PUEDA COMPRAR EN UN FUTURO...:

    - TOKINA 12-24 f 4 (valoracionde más de 8 en paginas especializadas superando a los Canon L y por muhco menos dinero). 400 €

    - Canon 24-70 f 2.8 serie L IS USM: hablan maravillas y es que más voy a usar. 1.330 €


    - Canon 100mm 2.8 macro USM: 500 € aprox.

    - Canon 70-300 f 4,5 - 5,6 EF DO IS USM: 1.170 € (busco calidad profesional también en teleobjetivo pero los de la serie L que son blancos pesan muchisimo, este es recogido, pesa la mitad, es algo más barato y me llega hasta 300m. EN contra la luminosidad pero como la 40d no hace ruido hasta 800 ISO..... He oido que está muy muy cercano a calidad de imagen a los serie L. para viajes me daría corte sacar el mamotreto blanco de la serie L y con lo que pesa....)

    -y por ultimo tengo ya un objetivo del año de la polca: SEARS 135MM f 2,8 DE FOCAL FIJA MC alguien me puede decir qué adaptador habría que ponerle para utilizarlo en la 40D??? he leido que es una delicia (tienes un 216mm con luminosidad 2.8 y calidad de focal fija...)

    Espero vuestros consejos, podemos abrir aquí un debate porque he visto que muchos estamos en la misma situación con el tema de los objetivos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Y no te has planteado en lugar del Canon 70-300 DO el no DO?...lo digo porque, vale, es mas grande, pero por lo que he leido en cuanto a calidad van mas o menos a la par, y en cambio cuesta menos de la mitad... De hecho es el que yo tengo, y en su momento me planteé el DO...pero por precio no me convenció.

    http://www.quesabesde.com/camaras-di...-usm,1488.html
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...-USM,2035.html

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El Tokina, aún siendo de montura EF, no te valdrá para FF.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    El Tokina, aún siendo de montura EF, no te valdrá para FF.
    El tokina si que vale para full frame,lo unico que solo lo podras utilizar desde los 18 mm hasta los 24mm yviñetea bastante,hay un post en el foro que habla de ello.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Los cuerpos PRO de Canon tienen solo una cifra (5D, 1D, 1Ds). Los de 2 (20D, 30D, 40D...) son semiprofesionales

    (apunto que yo encantado con mi 40D)

    Sobre los objetivos que apuntas.....
    • Tokina 12-24: Es una caña, pero olvidate en FF. Para eso tienes un bonito 16-35 2.8 L o un tambien buen 17-40 F4 L. Si llevas en mente pasarte a FF, me decantaria por uno de esos 2, dependiendo de tus necesidades.

    • Canon 24-70 2.8 L: Un lujo de cristal. Lástima que todavia no esté la version IS. Yo me conforme con el hermano pequeño (24-105)

    • Canon 100 mm macro: Buen cristal. Yo tengo un Tokina 100 mm, pero creo que hoy en dia me decantaria por el Canon (zoom interno).

    • Canon 70-300 DO: Nunca lo he probado, pero teniendo la alternativa del 70-200 f4 IS L no lo dudaria. No pesa tanto y tampoco ocupa tanto como el 70-200 2.8 IS L y viendo que la luminosidad no es un factor clave.....


    Bueno, todo lo dicho arriba son apreciaciones personales. Para gustos, los colores

Temas Similares

  1. Coste revisión 500 f4
    Por wacom en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 29/08/08, 09:48:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •