Hola compañeros. Me gustará consultaros una duda. He comprado una canon 40D con el kit EF-S 17-85 IS USM, mi pregunta es cuanto me tiene que reembolsar canon. 150 euros o 200 por que tambien va el objetivo, pero solo me piden el numero de serie de la camara¡, ¿necesito mandar tambien el del objetivo? Hay alguien a la que canon ya le haya reembolsado este kit. Muchas gracias, por vuestra ayuda.
Hola. Yo cogí el Kit, recorté los códigos (los tres) y envié la fotocopia de la factura. Me devolvieron 200€ en 20 días.
Tienes que enviar, y meter en la web..., el numero de la caja del kit, luego recorta los codigos y los envias. Por si las moscas recorta y envia los de la caja del kit, los de la de la camara y las del objetivo, ha, y antes de recortar nada hazle unas fotitos, que si luego los amigos de correos pierden la carta (dios no lo quiera) te quedas sin originales, asi por lo menos tienes algun tipo de justificante. Tambien, cuando rellenes el formulario en la web, haz un par de copias, ya que no te va a dejar volver a hacerlo.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
5D MKII + 40d + Canon 50 1.8 + Flash Metz 48 AF1 + Trípode + Orion Trekker II
Hola , buenas, enviasteis los siete folios que os salen al imprimir el formulario?
Saludos y gracias.
Yo los envío mañana y pienso enviar todos los folios (mantengo copia en PDF en el disco duro) y los 3 códigos de barras previa foto y ... a esperar, aunque por lo que dice Specialized FSR muy poco...
que la fuerza os acompañe.
40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250
para que os hagais una idea, yo mande todo el papeleo el dia 24 de Abril, y hoy mismo he recibo el cheque ! asi que si os tarda algo mas de un mes no os pongais nerviosos, que llegar, llega !! jajajajaj
Marcadores