hola
estoy buscando alguna buena camara reflex quiero pedirla hoy
canon 30D (objetivo canon 17-55) 530 € (caja blanca)
canon 450
sony A350
olympus e 510
nikon D80
No tiene por que ser ninguna de la lista puede ser otra no tengo preferencias
precio max unos 900€ e podido subirlo pero mas imposble
su uso principal sera para viajes largos y necesito saber si es necesario estabilizador en la camara? o en el objetivo es suficiente? nunca voy a usar tripode
por favor espero vuestras respuestas
Última edición por Traviu; 30/05/08 a las 00:10:59
si tienes 600 euros pon un poco mas y la 40d, estoy loco por ella
un saludo de carlocma
canon 5d + 40d + 50 1.8 + sigma 10-20 + canon 24-105 f4L IS + 70-200 f4L + 70-300 is
http://www.flickr.com/photos/carlocma/
Tengo la 30D y te puedo decir de ella que es muy, muy buena camara, si la puedes conseguir a un buen precio estupendo, tal vez ese 18-55 se te quede corto si solo vas a usar 1 objetivo en viajes, puede interesarte un 18-200 de marcas como sigma o tamron, si lo quieres con estabilizador tendras que buscar el 17-85 de Canon, pero se te pasará el presupuesto, sigma tiene un 18-200 con estabilizador, si quieres una camara menos voluminosa que la 30D o la 40D (mas moderna) busca la 400D o la nueva 450D son menos pesadas.
Si tienes mucha prisa tal vez no tomes una buena decisión, no se ...
Saludos![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
yo con ese capital me pillaria la 450D.sin duda.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
¿Seguro que el objetivo que trae es el 17-55? El único Canon 17-55 que me suena es éste
Así pues desconfiaría de esa oferta, sobre todo si es en internet y de un señor que dice que esta en Inglaterra "for bussiness" y que te lo envía desde allí...
Pero imagino que será el 18-55 en lugar del 17-55
Saludos
lo llevo pensando ya mucho tiempo ... 2 semanas o asi y hoy ya e decidio que es hora de dar un paso mas .... e estado mirando muchos analisis de todas las marcas ... ya quiero dar ese pasito ... para el comentario de arriba un poco mas cuanto quiere decir? viene con algun objetivo ? si es asi y segun el precio la comprare gracias saludos
Por cierto, los demás cuerpos, ¿incluyen objetivos?
Por curiosidad, ¿podrías poner los enlaces de las ofertas que te planteas?
Por si te ayuda: la 30D y la D80 son cámaras de construcción semiprofesional (resistentes, duraderas, 2 ruedas de control).
La ventaja del estabilizador en el cuerpo es que con cualquier objetivo que le montes tienes estabilización. En caso contrario (ej. Canon) sólo tendras estabilizados los objetivos que incorporen sistema IS..
Pero, para una correcta elección es muy importante valorar el precio de cada una, pues lo que ahorres en cuerpo podrás invertirlo en objetivos y accesorios..
Saludos
que diferencia hay entre la 450 y la 40 el precio es muy muy igualado cual tiene mejor calidad de fotografia?
pues te lo puedo decir por que no es ningun secreto de donde miro los precios
http://www.quesabesde.com/camaras-di...36&siguiente=1
y la otra que seguramente la compre aqui es la pagina con los precios mas bajos que e visto cuidado alguan son cajaas blancas
http://www.andorrafreemarket.com/cam...o-c-36_43.html
He visto la página de Andorrafreemarket y efectivamente, la 30D viene con un 18-55. Ese kit por 500€ me parece interesante, aunque no estoy muy puesto en los precios actuales.
La 40D y la 450D creo que será difícil encontrarlas por 600 €. Seguro que en el foro hay varias comparativas entre ambas. En principio, la 40D es semiprofesional mientras que la 450D es más nueva.
Saludos
pues segun la pagina de andorrafreemarket
la canon 40d con el objetivo 17-85 sale por 969€
ka otra canon 450 con el objetivo 17-85 sale por 890 € cual decis que me compre?
Marcadores