Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 40D por 498 Euros. URGENTE!!!!

  1. #1

    Predeterminado 40D por 498 Euros. URGENTE!!!!



    Bueno.... pues por mi afán de ampliar la cámara.... encontré esta web, muy bien montada, que permite pago a través de Paypal, entre otras cosas.
    Venden el cuerpo de la Eos 40D por 498€ y tiene otros kits interesantes.
    Dice claramente (pero en inglés) que no se pagan aduanas... que el cliente estaría exento en caso de pago, y que lo pagaría la empresa... y que el transporte es a través de EMS.

    Me puse a investigar... pero no encontré nada de esta empresa... ni bueno... ni malo....
    Porfavor.... sabríais decirme algo..... porque si es así... 498.... me lanzo pero ya.... es más... sólo me falta darle al botón de confirmación.

    Este es el enlace: http://www.ecnnow.com/goods.php?id=237

    Porfavor....decidme algo.... estoy que me muerdo las uñas.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  3. #3

    Predeterminado

    Uffffff.... algo que me mosquea.... estoy ya en la página de pago.... y el PAYPAL... solo es para clientes VIP (ya me huele raro)... y sólo deja mediante transferencia bancaria..... Wenster Union, o Money Gram.
    Dice que debido a las grandes comisiones de Paypal... que no es posible.
    (Ya me hecha para atrás).

    Uhmmmmmmmm, no sé....... voy a esperar a vuestros comentarios.... a ver si alguien sabe de este sitio... y resultados.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues no sé, pero ese dominio se ha registrado el 27 de Mayo del 2008. Yo apostaría por una web-tienda más conocida o comprar en tienda ebay.es reconocida.

    Edito: mira, lo de paypal no lo había visto. Más claro el agua.

    Harry, antes de animar a la gente a la ligera, intentemos asegurarnos bien para evitar males mayores a los compañeros de foro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Yo no me fiaría de ese vendedor, esos precios demasiado baratos para ser verdad, aún siendo de china.
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  6. #6

    Predeterminado

    Solamente con ver Mnoey Gram y Western Union ya sabes que tienes que darle arriba en la esquinita para cerrar la pagina, no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    La web es muy bonita, y los precios ... que precios.

    Tienen el 24-70L a 500€ y en las tiendas no suele estar a menos de 1000€.

    Suena muy mal. Como dicen lo barato sale caro.

    Si no es una estafa sera, material robado o material "reparado" y
    hay que ver que garantia te dan.

    Yo no me atreveria a comprar ahi. Pero si lo haces y te envian algo
    avisanos

    un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Pues no sé, pero ese dominio se ha registrado el 27 de Mayo del 2008. Yo apostaría por una web-tienda más conocida o comprar en tienda ebay.es reconocida.

    Edito: mira, lo de paypal no lo había visto. Más claro el agua.

    Harry, antes de animar a la gente a la ligera, intentemos asegurarnos bien para evitar males mayores a los compañeros de foro
    Que se registró el 27 de Mayo!!!!!!!!!!!

    Bueno.... señores..... pues encontrada otra página "TONGO".... desde luego que soy un hacha con las páginas fraudulentas.

    Al final de todo de la descripción de la cámara... aparece una pregunta hecha por un usuario el "14 de mayo de 2008" preguntando si el modelo es Europeo y si tiene descuento de 150€.

    Osea... una pregunta formulada antes del registro del dominio.... pues sí... jajajaja.

    Anulo la transacción.. bueno mejor dicho... no la completo... y en esta página ya me han visto el pelo.

    Mcachis.... y yo haciéndome ilusiones con la 40D........

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan rápidos.

    Un saludo (me acabais de evitar unas pérdidas tremendas....jejeje)
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje
    .... es más... sólo me falta darle al botón de confirmación.

    Pues no lo toques de momento.

    Espera un poco, yo no tengo muchos conocimientos de informática, los expertos deben valorarlo, pero los precios son demasiado bajos, incluso para los chinos y ojo esa pagina se creo el 27 de mayo de este año.

    Muy sospechoso.

    Espera un ratito hombre, a ver que dice la gente que entiende.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Solamente con ver Mnoey Gram y Western Union ya sabes que tienes que darle arriba en la esquinita para cerrar la pagina, no?
    Demasiado bonito para ser verdad, yo no enviaría ni un duro....lástima.

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Nadie da duros a 4 pesetas!, es lo de siempre, más "gangas" he visto yo, de páginas montadas el día anterior, o que admiten paypal, pero curiosamente hay algun tipo de error, mediante el cual "no te deja".

    En fin....es lo de siempre, los reyes no existen, o mejor dicho, alguna vez van por carrefour o FNAC.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Pasad de esas tiendas que prometen pago con Paypal y luego va todo por Western Union o similar...tienen una pinta de timo increible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. De 100 euros a 1100 euros,merece la pena??
    Por zigavertov en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/08, 14:05:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/07, 11:35:14
  3. Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/12/06, 14:39:15
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/06, 15:27:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •