Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Como chequear una cámara eos 40d de segunda mano

daved está desconectado Nuevo

Predeterminado Como chequear una cámara eos 40d de segunda mano

Hola a todos, este es mi primer post en este foro. También soy novato en el sector y me quiero hacer con una canon eos 40d para empezar con algo de calidad y poder evolucionar. He visto algunas ofertas de gente que vende sus 40d, incluso alguna oferta que afirman que son nuevas sin estrenar. Como novato no tengo ni idea que chequear de la cámara una vez quede con el vendedor. Me interesa solo el cuerpo. Haber si alguien me puede dar consejos, aparte de mirar que no tenga ningún golpe, ralla, etc. Sobre todo temas internos, si existe algún test de la cámara que indique posibles fallos, posibles ralladas internas en óptica no visible desde fuera, temas de garantía en españa. En general lo que vosotros miraríais en una cámara como esta para saber si está en perfectas condiciones y saber si realmente es nueva o a tenido mucho trote. También si alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde las vendan nuevas a buen precio también me podría interesar.

Muchas gracias y saludos a todos.

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La verdad es que para empezar lo haces bastante fuerte, poco recorrido te queda ya para evolucionar.

La cámara es fantástica, pero antes de comprarla vete a una tienda y la pruebas, verás que es grande, no mucho, y pesada. No es nada ligera, casi 800 grms. y con un objetivo sobre 1,5Kg, esto para mucha gente es un inconveniente, para mí no, pero a muchos les parece demasiado pesada.

En cuanto a lo de saber si está muy usada o no, lamentablemente creo que no hay forma de saberlo, pues sólo extrayendo la pila del reloj de la cámara queda reseteada y no sabes si le han hecho muchas fotos o no. Si me equivoco, seguro que me corrigen. Lo otro lo ves a simple vista, que no este manoseada, que no tengas rozaduras, etc. Utiliza el sentido común. Nadie regala nada.

Si la compras nueva en una tienda no hay problema y si es de 2ª mano, creo que el mejor sitio es en estos foros. Yo en Barcelona no conozco, pero seguro que alguien te responde.

Un saludo y hasta pronto.