Pues os cuento un poco mi experiencia de compra:
El otro día por fín me decidí a comprarme el Flash MR-14 EX para mi nueva EOS 450 D y despues de requetemirar tiendas por internet seleccioné 2 o 3, entre ellas Martín Iglesias en Sevilla. El miércoles por la mañana inicio el proceso de compra a traves de su web, pero tuve problemas ( creo que es mi PC ) y llamé por teléfono. Una chica muy amable me atendió, me dió toda clase de facilidades....concluyo:
En menos de 24 h el Jueves temprano tenía el paquete a traves de MRW
Todo perfecto,contrareembolso y de lo más barato en todo internet
525,48 E con iva incluido y portes gratis.
Que conste que no soy familia ni amigo, y no suelo hacer esto pero estoy tan contentoque creo q debía aconsejaros. Cien por cien recomendable
esta tienda.
J
enhorabuena jorge,ahora a disfrutarlo.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
No hace falta ser amigo ni familiar para dar un buen consejo sobre una tienda, de hecho esto es un foro de opinion y no viviria sin cada una de las opiniones de las compras de cada uno de los foreros (que quieran hacer-lo claro). Asi que no hay nada mas que agradecer tu opinion ya sea buena o mala, en este caso muy buena!
Me alegro mucho que te haya salido bien! De hecho Martin Iglesias esta muy bien dejado en el foro, y apesar que es un poco mas caro que en otros lados tienes la garantia que no te va a fallar, cosa muy importante! De hecho creo que tiene alguna publicidad en el foro!
Un saludo y felicidades por esa adquisicion!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Marcadores