Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Comprar camara en USA? diferencias? inconvenientes?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Manises, valencia
    Mensajes
    444

    Predeterminado Comprar camara en USA? diferencias? inconvenientes?



    Hola! me han ofrecido la posibilidad de comprar la 400D en USA (quizas la 450D)
    pero no se si tienen diferencia con la europea, tampoco se el tema de la garantia (no seria problema, conozco a gente en usa y iria a su nombre, en caso de problemas se la volveria a mandar, pese al riesgo de el paso por aduanas)
    el caso esque el descuento es notable con aquello del euro-dolar, ejemplo una 400D(xti) + 18-55 + 70-300 + envio USA-ESP = 475e (que luego al vender el 70-300 pues ya tengo uno todavia me abra salido mas barata la camara)

    a ver que consejos me dais...
    Última edición por sevichenko; 05/06/08 a las 19:37:34 Razón: falta ortografica
    MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
    40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
    Canon IXUS 70

  2. #2

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que la compres. No hay ningún inconveniente. Hace unos años compré una Olympus en NY y la garantía es internacional, ni siquiera tienes que enviarla a que la arreglen. En aduanas no te van a decir nada, de no ser que te compres 5 cámaras y 4 objetivos todos en sus cajas. Imagino que será mejor si lo llevas todo sin cajas pero no se. Aprovecha ahora el cambio de dolar-euro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Manises, valencia
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    el tema es q mi colega la compra (vive alli) y me la envia por correo.
    en ese caso que problema abria? o como me la tendria q enviar para que no hubiera problemas?
    MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
    40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
    Canon IXUS 70

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Te comento, yo compre la mia en San Francisco, te comento los inconvenientes, page IVA del 17% creo mas o menos (eso ya depende del estado California tiene de los mas altos si no el que mas, es mucho mejor Florida pero no fue mi caso), asi que el precio se subió un poco aun asi me salio mas barato que España; otra cosa la garamtía NO es Internacional tienes que pagar un suplemeto por ello, el enchufe jode un poco ir con el adptador.

    Lo positivo sale mas barato que aqui, te pegas un viaje de pm, practicas ingle y mola tener una XTi en lugar de una 400 D. Pillatela

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Manises, valencia
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    pero vuelvo a decir q no viajo, q mi amigo vive alli y la compraria el.
    si la compro por internet y digo q la envien a casa de mi colega a california, tambien tendra q pagar el ivA?
    MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
    40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
    Canon IXUS 70

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Deberás pagar ( o tu amigo ) los impuestos del estado que no se en todos, pero en algunos se que son del 8%.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Manises, valencia
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    y cuando me lo envie como deberia de enviarmelo para q no me lo paren en aduanas?
    igual aprovecho y q me pille un iphone y un ipod q alli estan a buen precio
    MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
    40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
    Canon IXUS 70

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Telefónica va a sacar el iPhone en exclusiva en España dentro de muy poco y supuestamente bien de precio. Mira a ver si te conviene.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cada estado tienen sus impuestos . En NY estan sobre el 8%. Este impuesto solo te lo cobran si compras la camara fisicamente en el establecimiento . Si tu amigo la compra desde California a traves de internet o tu mismo, no te cobran impuestos. Incluso si tu amigo la compra en la misma tienda pero dice que se la manden a otro estado no te cobran nada. En cuanto a aduanas no tengo ni idea. Creo que depende de la suerte que tengas.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxidermista Ver Mensaje
    Yo te recomiendo que la compres. No hay ningún inconveniente. Hace unos años compré una Olympus en NY y la garantía es internacional, ni siquiera tienes que enviarla a que la arreglen. En aduanas no te van a decir nada, de no ser que te compres 5 cámaras y 4 objetivos todos en sus cajas. Imagino que será mejor si lo llevas todo sin cajas pero no se. Aprovecha ahora el cambio de dolar-euro.
    Hola taxidermista!

    Siento decirte que tu informacion esta muy equivocada... Creo que deverias haver buscado informacion en el foro antes de decir eso... Si compras en China el riesgo de pasar en duanas es menor ya que te lo envian muchos como regalo o algo asi, el caso es que en USA se niegan a enviarlo como regalo (la mayoria)... si la compras en BH o Adorama estate seguro que pagaras duanas... porque lo envian siempre como una compra! No hace falta 5 camaras y 4 objetivos... con 1 simple filtro ya puedes pagar duanas y si no informate que este foro hay una buena base de ello!

    Cita Iniciado por sevichenko Ver Mensaje
    el tema es q mi colega la compra (vive alli) y me la envia por correo.
    en ese caso que problema abria? o como me la tendria q enviar para que no hubiera problemas?
    Hola sevichenko!

    Pues yo te aconsejo que la compres, te saldra un poco mas caro, si no me equivoco un 8 % mas caro o el "IVA" que tengan en su respectivo estado, pero aun asi recuerda que te saldra bastante mas rentable que en España! Y cuando tu amigo te la vaya a enviar, que lo haga como si fuera un regalo! Asi seguro que no tendras problemas! Yo lo he hecho y no me ha pasado nada! Ahora bien, tambien compre un objetivo de 450 $ en BH y tuve que pagar 50 € de duanas (Y eso que en Andorra no hay IVA...) asi que ojo!

    Cita Iniciado por naplam Ver Mensaje
    Telefónica va a sacar el iPhone en exclusiva en España dentro de muy poco y supuestamente bien de precio. Mira a ver si te conviene.
    Creo que sevichenko quiere informarse sobre la camara, no sobre el iPhone... Ademas estoy casi seguro que es consciente de esa noticia pues ha salido en todos los medios de informacion...

    Un saludo!

    PD: sevichenko, otro consejo, es que busques las experiencias de los forerosen USA, hay muchas de todos los colores y gustos, incluida la mia.
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Manises, valencia
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    hola smit, gracias por tan extensa respuesta
    estube mirando, pero claro queria asegurarme de que mi caso fuera igual..
    el tema que dice taxidermista de no comprar 4 camaras creo q es si vas y compras y vuelves en avion.

    naplam gracias por la info, pero dudo q telefonica lo saque sin consumo minimo...

    y lo del regalo tienes razon, e comprado hace nada unos añadidos para mi civic coupe y me los van a mandar asi.

    gracias!
    MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
    40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
    Canon IXUS 70

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola compañeros, para no abrir otro post intentaré aprovechar este.
    alguien sabe si hay tiendas en el aeropuerto de los angeles o cerca donde comprarme un objetivo? es que quiero esperar a comprarmelo allí por lo del camnio euro/dolar pero claro, querría empezar a usarlo lo antes posible, más que nada que una de mis primeras paradas encima es el grand canyon :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que camara comprar
    Por maru724 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/08, 04:03:47
  2. Inconvenientes 40d
    Por ppipper en foro 40D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/12/07, 13:24:47
  3. ¿Que camara comprar?
    Por isidorox en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/07, 17:17:01
  4. ¿Que camara comprar?
    Por Jose Enrique en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/07, 14:50:54
  5. ¿QUE CAMARA COMPRAR?
    Por MFPP en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/06, 16:21:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •