Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda Canon 450 Vs Nikon D60

JACHEVA está desconectado Nuevo

Predeterminado Duda Canon 450 Vs Nikon D60

Soy súper-principiante, pero con muchas ganas de aprender y avanzar rápido en este mundo.He leído bastante y tengo una gran duda entre dos cámaras que creo que son buenas para mi y que no se me van a quedar pequeñas en dos días:
    CANON 450D + objetivo 18-55
    NIKON D60 + objetivos R 18-55 Y 55-200
    El precio es similar. Según he leído la CANON es mejor cuerpo y la Nikon mejores objetivos.También he leído que el objetivo de CANON le llaman "PISAPAPELES", cosa que no me creo.
    Me tira mas la CANON ¿que pensáis?
    Por favor ayudarme ya que la quiero comprar cuanto antes.Gracias de antemano y saludos a todos

Rifirrafe está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te recomendaría la 450d sin dudarlo!. Mucho mas avanzada y con mas posibilidades, (me informé bastante a fondo antes de decidirme por esta). En cuanto a lo de los objetivos el nuevo 18-55 viene estabilizado y da muy buena calidad para iniciarse y por poco más y si necesitas mas tele tienes el también estabilizado 55-250 IS. de todas formas cuando vayas avanzando mas querrás cambiar de objetivos mas adaptados a tus gustos y necesidades, esto fué lo que (en mi caso) y también por sus mayores prestaciones hizo que me decantara por la canon

afcor está desconectado Nuevo

Predeterminado yo me decidí por la canon

Cita Iniciado por JACHEVA Ver Mensaje
    Soy súper-principiante, pero con muchas ganas de aprender y avanzar rápido en este mundo.He leído bastante y tengo una gran duda entre dos cámaras que creo que son buenas para mi y que no se me van a quedar pequeñas en dos días:
    CANON 450D + objetivo 18-55
    NIKON D60 + objetivos R 18-55 Y 55-200
    El precio es similar. Según he leído la CANON es mejor cuerpo y la Nikon mejores objetivos.También he leído que el objetivo de CANON le llaman "PISAPAPELES", cosa que no me creo.
    Me tira mas la CANON ¿que pensáis?
    Por favor ayudarme ya que la quiero comprar cuanto antes.Gracias de antemano y saludos a todos
    Hola JACHEVA,
    yo también estuve un tiempo estudiando las opciones y al final parece que la ganadora a los puntos eran las cámaras Canon. Y compré la 450D y muy contento. Todavía estoy aprendiendo a manejarla y sacarle todo lo que lleva dentro.
    La 450D se acerca más a una 40D que a una 400D según los análisis hechos por los diferentes medios (con eso ya te digo todo). Los de Canon han hecho un buen trabajo con esta cámara. El objetivo es el 18:55 mm estabilizado que realiza un trabajo aceptable (este modelo no es el pisapapeles). Y luego objetivos Canon de calidad tienes más que de sobra, pero, lógicamente, a unos precios superiores. El copito (70:200 mm F4 L) por unos 600 y pico euros es una pequeña maravilla de compra casi obligada (ya no te cuento de sus hermanos mayores) que no se si tiene su equivalente en Nikon. Espero haberte ayudado.
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II + Trípode Manfrotto 190 CXPROB + Rótula Manfrotto 804RC2

JACHEVA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias,

Esperare estos dias de huelga de transporte y lo seguire valorando, todavia no lo tengo muy claro aunque me inclino de momento por la CANON. El precio (mas barata) y los objetivos de la Nikon me hacen dudar.

patxi está desconectado Master

Predeterminado

el otro dia leía que Canon ha fabricado mas 30 millones de EOS por algo será
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola JACHEVA!

Bueno creo que es logico que aqui todos te vamos a decir que te vengas a Canon, pues somos usuarios de ellas y te contamos nuestra experiencia.

Yo te dire mi opinion.

Hoy en dia, la tecnologia en este sector, esta muy avanzada en casi todas las marcas... El otro dia, leia en una revista frances cual era la mejor reflex por menos de 700 € y ganava la Sony Alpha 300 si no recuerdo mal... justo despues venia la Canon 450D si no recuerdo mal otra vez, en cambio la Nikon estava bastante por debajo, pero no por eso deja de ser buena camara... Las camaras no las exprimimos casi nunca al maximo... Por ejemplo yo tengo una Canon 30D, y tiene una media de vida de 100 000 disparos... se que antes de eso la cambiare... Somos muy consumistas... Con esto te quiero decir que vayas por la que vayas te quedaras con una buena camara, yo claro, te recomiendo la Canon, por el hecho que he usado Canon y Nikon, y la verdad, me resulta mas comodo Canon, pero a otra gente es al contrario, le resultara mas comodo Nikon, es segun los gustos.

A lo que dices que Nikon tiene mejores lentes... pues bueno... no se que decirte y con la simple pregunta de : Por que todos los periodistas van con Canon y CopIStos? No se... es algo muy sustancial, claro, pero siempre influye en algo y da mejor impresion sobre una marca... Digamos que Nikon tiene lentes muy buenas que Canon no tiene y Canon tiene lentes muy buenas que Nikon no tiene... En eso, si, estoy de acuerdo!

Lo del pisapapeles, si, es cierto, pero no por eso tiene que malinfluenciarte... yo estoy muy contento por la calidad de mi Pisa para ser un objetivo de 100 €... El tuyo lo llaman pISapapeles o super pISa por el IS... hay muchas bromas en el foro sobre ello! Te lo pasaras bien si buscas! Pero tambien hay mucha informacion del Pisa si buscas en el buscador del foro! Y la verdad, la calidad, pues tampoco es tan mala...

Un saludo y espero haverte ayudado!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

ElAvispao está desconectado Asiduo

Predeterminado

Las Canon no valen pa ná!! comprate una nikon de cabeza... jejejeje

Es broma, pregunta también en nikonistas y compara las respuestas.

Pa mi canon de cabeza.

Un saludo.
    EOS 40d + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 50mm f1.8+ Canon 55-250 IS 4-5.6

Flickr: Fotos de ElAvispao