Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda Canon 450 Vs Nikon D60

JACHEVA está desconectado Nuevo

Predeterminado Duda Canon 450 Vs Nikon D60

Soy súper-principiante, pero con muchas ganas de aprender y avanzar rápido en este mundo.He leído bastante y tengo una gran duda entre dos cámaras que creo que son buenas para mi y que no se me van a quedar pequeñas en dos días:
    CANON 450D + objetivo 18-55
    NIKON D60 + objetivos R 18-55 Y 55-200
    El precio es similar. Según he leído la CANON es mejor cuerpo y la Nikon mejores objetivos.También he leído que el objetivo de CANON le llaman "PISAPAPELES", cosa que no me creo.
    Me tira mas la CANON ¿que pensáis?
    Por favor ayudarme ya que la quiero comprar cuanto antes.Gracias de antemano y saludos a todos

Rifirrafe está desconectado Participante

Predeterminado

Yo te recomendaría la 450d sin dudarlo!. Mucho mas avanzada y con mas posibilidades, (me informé bastante a fondo antes de decidirme por esta). En cuanto a lo de los objetivos el nuevo 18-55 viene estabilizado y da muy buena calidad para iniciarse y por poco más y si necesitas mas tele tienes el también estabilizado 55-250 IS. de todas formas cuando vayas avanzando mas querrás cambiar de objetivos mas adaptados a tus gustos y necesidades, esto fué lo que (en mi caso) y también por sus mayores prestaciones hizo que me decantara por la canon

afcor está desconectado Nuevo

Predeterminado yo me decidí por la canon

Cita Iniciado por JACHEVA Ver Mensaje
    Soy súper-principiante, pero con muchas ganas de aprender y avanzar rápido en este mundo.He leído bastante y tengo una gran duda entre dos cámaras que creo que son buenas para mi y que no se me van a quedar pequeñas en dos días:
    CANON 450D + objetivo 18-55
    NIKON D60 + objetivos R 18-55 Y 55-200
    El precio es similar. Según he leído la CANON es mejor cuerpo y la Nikon mejores objetivos.También he leído que el objetivo de CANON le llaman "PISAPAPELES", cosa que no me creo.