Hola a todos: el lunes a la tarde pedí, una bolsa Lowepro fastpack 350 y el miércoles la tenía en casa.
Le pedí a Pablo, que es el me atendió, que para cuando lo podía recibir y me dijo que el miércoles, el martes recibí un correo que me dijo que igual no lo recibiría el miércoles porque los transportistas tenían mucho trabajo como consecuencia de la huelga que se avecina, pero el miércoles estaba en casa.
Por mi un 10 a FotoArtús por atención y eficacia, un saludo
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
A mi tambien me gustaba mucho comprar en FotoArtus, pero de un tiempo a esta parte el trato que ofrecen en la tienda de riego de Agua es muy, muy malo.Tendré que comprar online porque los precios de las mochilas está muy bien.
patxi , cuanto te ha costado la mochila y cuanto los portes?
gracias
Hola Francis: la mochila sale 64,66 y el transporte 12,93, con el IVA sale todo a 90 euros, si eres de Galicia el porte son 5 euros, saludos
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
Yo he comprado bastante en FotoArtús, cosas nuevas y de segunda mano (la última una rótula para el monopié), y nunca he tenido ningún problema. Y por el trato tampoco he tenido queja, aunque últimamente siempre están llenos de gente y a lo mejor tardan media hora en atenderte, la verdad. Pero aparte de eso, nada más. Y me consta que tienen, o tenían hasta hace poco, la pegatina de colaboradores de esta página Canonistas.
Marcadores