Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: esto de PAY pal es normal?

Baja Solicitada Guest

Predeterminado esto de PAY pal es normal?

He hecho dos compras una de un valr de 22 € yotra de 332 € (tokina 12-24),La de menor valor me ha desaparecido del listado de productos que tengo pendiente de enviar en "mi paypal", y le he escrito para ver cuando me lo mandan y no me han respondido. Cuando desaparece de la lista es que ya a salido el transporte?, como me entero de como va el trasnporte, yo creía que había forma de seguir el producto online, por donde va, etc. etc.

Me han estafado o es normal?.

Respecto a la compra del tokina 14-24 todavía no me han descontado el importe del banco y hace más de 4 días, con lo cual tardará en enviarse, no? va esto es un puto lio...... por favor un compañero que me aclare estas dudas.

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

En lo primero no te puedo ayudar, el retraso a descontar el dinero en tu cuenta del banco es normal y eso no significa que paypal no haya pagado al destinatario del dinero, el pago se realiza en el mismo momento que tu haces la transaccion por paypal, sin embargo estos tardan unos dias en hacer el cargo a tu cuenta corriente, parecido que con una tarjeta de credito.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola

¿Has dado a la opción "toda actividad de la cuenta" en la página principal?

¿tienes verificada al cuenta por PAYPAL? Arriba a la derecha deberia ponértelo:
    Estado: Verificado

A ver que tal...
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Darkender está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El hecho de que tengas la cuenta verificada o no no tiene nada que ver para poder ver los extractos de las compras que has efectuado.

Paypal no te da la opción de hacer seguimiento de los envíos, eso es cosa del tranportista por el que te lo hayan mandado.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Darkender...lo de la cuenta verificada es para el tema del pago a la tienda de ebay del Tokina... si esta le pide cuenta verificada, y no la tiene, Paypal no hará transación y estará a la espera...

Un saludete
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Baja Solicitada Guest

Predeterminado gracias

Gracias a todos.

Efectivamente la cuenta PAypal está verificada ya, me pasaron unos importes simbolicos y pone estado Verificada. Me ha servidod e mucha ayuda saber que desde el mismo momento en que tu haces el pedido por ebay, el vendedor recibe el dinero de paypal y pone en marcha el envío.Luego ya es paypal quien más despacio le pasa el cargo a tu cuenta bancaria (esto es al menos lo que he entendido...) en ese caso esto es más lento de lo que parece porque ha pasado una semana y todavía no me ha llegado un disparador wireless que he encargado y encima no responden a mis correos... menos mal que son 22 €, pero la compra del Tokina si que me importa.

Aprovecho a daros las gracias a vosotros y a toda la gente de este foro que esta que arde. Y somos, ya me incluyo, una pequeña familia donde nos aclaramos dudas y nos ayudamos. Hay muy buen rollo se nota buena disposición en todo el mundo.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

por cierto cogorzon, vaya equipazo que tienes, enhorabuena, espero que le saques el máximo rendimiento "ande vas sin cristales chacho...."

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Doy a toda actividad de cuenta y me aparece esto, la cuenta la tengo cerificada pero a día
    de hoy no me han mandado nada ni me han avisado de ninguna agencia de mensajería ni nada
    me han pasado el cargo solamente de lo de 22 €. qué hago?

Gracias, estoy superperdido.

Todas las actividades - Vista sencilla del 8 may 2008 al 7 jun 2008 Mostrar

Fecha Tipo Para/De Nombre/Correo electrónico Estado Detalles Acción Importe 5 jun 2008 Pago Para TOHO NET LIMITED Completada -€332,00 EUR
    5 jun 2008 Transferencia De Cuenta bancaria Completada €332,00 EUR
    30 may 2008 Pago Para S K Telecom Co Ltd Completada

-£16,99 GBP 30 may 2008 Conversión de divisas (crédito) Para Libra esterlina De Euro Completada
    £16,99 GBP 30 may 2008 Conversión de divisas (débito) De Euro Para Libra esterlina Completada
    -€22,24 EUR 30 may 2008 Transferencia De Tarjeta de crédito Completada
    €22,24 EUR

PERO NO PONE NADA DE ENVIADO, EN PREOCESO DE ENVIO, NI ME MANDAN TRACKING COMO LEO POR AHÍ QUE LE MANDAN A LA GENTE NI NADA..... no entiendo nada. espero no tener problemas porque un pedido es de 332 €

truffa está desconectado Asiduo

Predeterminado

dark ,ten en cuenta que a la cuenta paypal no te van a mandar informacion de si se ha enviado o no el producto ni el numero de track,esto te lo manda (pideselo ) el vendedor a tu direccion de correo electronico o cuenta de ebay,de todas formas ,aunque no te contesten o tarden en hacerlo llegar te llega seguro,saludos.
    1d mark III-5D-1V-Tokina 16-28-24-105L- 70-300 4-5.6L L- 135 L f2- sigma 15 fisheye-sigma 5o mm macro.