Muy buenas chicos, necesito me digais con el corazón en la mano...
Voy a comprar una reflex digital y estoy entre los dos modelos y estos paquetes:
Canon Eos 400D EF-S 18-55mm por 520€
o
Nikon D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200 mm por 520€ e incluye tb
Trípode, funda y tarj de 2GB
Yo soy muy de Canon, pero esque viene tan completo este kit, 2 objetivos y toda la parafernalia.
AYUDAAAAAAA
Yo sinceramente seguiria con Canon. Hace mucho cambie a otras marcas y al poco tuve que volver. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
En la pagina principal de canonistas la 400d mejora el precio que tienes del kit (478 euros), asi que otra razon de peso para elegir Canon.
De todas formas el kit Nikon ¿donde lo has conseguido a ese precio? Me parece muy barato.
En fin es cuestion de echar una moneda...
Saludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
Je, je, en este foro creo que todos vamos a aconsejarte la misma. De todas formas el precio de la 400d lo puedes encontrar bastante más bajo tanto nueva como alguna de segunda mano con muy poco uso y en garantia, ya que mucha gente "migra" a la 40d cuando coje soltura.
Yo también he visto algunas ofertas por la D60 de Nikon bastante interesantes. Me parece que la vi en Fotoprix por 499 (aunque no era este kit). De todos modos, yo el paso a Nikon me lo reservo para el lecho de muerte, porque para que se muera un canonista, que se muera un nikonista![]()
![]()
.
Saludos.
Si miras un poco mas la encontraras a mejor precio.
yo la compre en andorrafreemarket.com por 430€ refurbished, pero de nuevas nuevas las puedes encontrar mas baratas tambien, ademas ahora canon te devuelve 60€ por la compra de la 400D nueva.
http://www.ciao.es/Canon_EOS_400D__723706
Ah!, me parece que la d60 no lleva el motor de enfoque en el cuerpo de la camara asi que para buscar nuevos objetivos tendras qe mirar que tengan motor de enfoque y.. no todos llevan
Pues son precios del Corte Inglés pero con un 15% dto. Mi novia trabaja en el corte y se lo hacen, el dto digo.
jajaja
Marcadores