Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Reembolso Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado Reembolso Canon



    Hola,

    Estoy intentado ver si ya me han tramitado el reembolso de Canon, me introduzco en la web que me indicó Canon

    http://www.submissionstatus.com

    pongo mi email y el número de referencia, pero a mi sólo me dieron 7 dígitos y pide 8. Si pongo 7 me da error y si pongo un 0 a la izquierda para completar los 8 dígitos me dice que no hay ninguna solicitud así.

    ¿Hay alguna otra manera de comprobarlo?

    Gracias
    Última edición por tristar; 10/06/08 a las 23:18:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿no hay nadie que haya hecho la consulta de la situación de su reembolso, please?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Te enviarán ellos un email confirmando primero la tramitación del reembolso. ¿Esos dígitos te los ha dado Canon?
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susito Ver Mensaje
    ¿Esos dígitos te los ha dado Canon?
    Es el número que salía cuando rellené el formulario de la web de Canon con mis datos y los de la cámara y dabas al final OK. Arriba me salía un recuadro en rojo que me decía que anotase ese número. Se iniciaba con una serie numérica de 7 cifras luego un guión a continuación el símbolo # y luego el número 084411 que creo que es el del departamento de Canon que lleva esta promoción, o así lo parece cuando tomas nota de la dirección onde deben ir los papeles:

    Canon Promotion Centre
    P.O. Box TP 34, Dept. # 084411,
    Tipperary,
    Ireland.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Hola. A mi me pasó igual, así que directamente envié un correo a la dirección que encontré: inquiry@es.cashbackstatus.com dando los datos y ese número como referencia. Al día siguiente me cóntestó un tal Oskar confirmando la devolución. Tengo que decir (por lo que a mi respecta) que "chapeau" por Canon. Suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Hola. A mi me pasó igual, así que directamente envié un correo a la dirección que encontré: inquiry@es.cashbackstatus.com dando los datos y ese número como referencia. Al día siguiente me cóntestó un tal Oskar confirmando la devolución. Tengo que decir (por lo que a mi respecta) que "chapeau" por Canon. Suerte.
    LA carta la envié hace unos 10 días, ¿crees que convendría que esperase un poco más para preguntar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Pues no se como andará el correo en Irlanda, pero aquí, desastroso, así que a lo mejor ni ha llegado. Pero supongo que por preguntar no se pierde nada. En total, y por transferencia, me tardaron unos 20 días o un poco más.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    A mi me llegço ayer el reembolso por la 40D. Han tardado 30 dias.
    La Foto del día: Cada día una imagen, del archivo personal.
    lafotodeldia.net - 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Hola,

    Estoy intentado ver si ya me han tramitado el reembolso de Canon, me introduzco en la web que me indicó Canon

    http://www.submissionstatus.com

    pongo mi email y el número de referencia, pero a mi sólo me dieron 7 dígitos y pide 8. Si pongo 7 me da error y si pongo un 0 a la izquierda para completar los 8 dígitos me dice que no hay ninguna solicitud así.

    ¿Hay alguna otra manera de comprobarlo?

    Gracias
    Pues he llegado a tu post buscando información porque me pasa exactamente lo mismo. Lo envié el día 3 de junio por correo certificado, y mediante la referencia de correos (del certificado) he podido comprobar que les llegó el día 13 de junio. Mi referencia también es de 7 números, y no me ha llegado ningún email diciendo otro número.
    Escribiré a la dirección de más arriba, a ver qué me dicen...
    Seguiré informando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona<>Sant Boi
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseph_K Ver Mensaje
    Pues he llegado a tu post buscando información porque me pasa exactamente lo mismo. Lo envié el día 3 de junio por correo certificado, y mediante la referencia de correos (del certificado) he podido comprobar que les llegó el día 13 de junio. Mi referencia también es de 7 números, y no me ha llegado ningún email diciendo otro número.
    Escribiré a la dirección de más arriba, a ver qué me dicen...
    Seguiré informando.

    Buenos dias, acabo de ver este problema que teneis y que a mi tambien me ha pasado, adjunto al cheque va un escrito en el figura la referencia pero con el octavo digito, en mi dos casos, era la letra W delante de los numeros, probar haber si hay suerte, saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo mande la solicitud del reembolso de la 40d y me ha llegado hoy el cheque. Superápido.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Buenos dias, acabo de ver este problema que teneis y que a mi tambien me ha pasado, adjunto al cheque va un escrito en el figura la referencia pero con el octavo digito, en mi dos casos, era la letra W delante de los numeros, probar haber si hay suerte, saludos.
    Qué maravilla! En efecto, es la W delante de los siete dígitos!
    Estado: "Hemos recibido su solicitud y está siendo procesada."
    Sigo sin los 60 euros, pero más contento... (que, al final, es de lo que se trata ...)
    Gracias por la información. Saludos!

Temas Similares

  1. Reembolso de Canon
    Por dxdario en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/08, 13:34:33
  2. Reembolso canon?
    Por kotzev en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/08, 10:35:25
  3. Reembolso Canon
    Por jotappo en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/07, 17:01:29
  4. Reembolso canon
    Por Janojandro en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/07, 00:33:59
  5. Reembolso de Canon
    Por MISTER-X en foro 5D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/06, 08:11:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •