Buenas,
Vereis hoy he estado en una tienda preguntando precio de la 40D, y me han ofrecido una "caja blanca", os he leido que son lo que comunmente por internet se denomina "refurbished", vamos remanufacturadas.
Entiendo que son camaras de exposicion, devoluciones... devueltas a fabrica y revisadas.
Tengo varias preguntas sobre este tipo de producto, tienen la misma garantia que una normal?, vamos sus 2 años, se incluyen dentro del descuento?.
La verdad el precio es muy tentador, tiene una rebaja de unos 200€ (no llega) respecto al cuerpo solo normal (tb es cuerpo solo) pero claro, si no tienen promocion pues se me queda sino igual a 20€ de diferencia...
Que opinion teneis sobre las cajas blancas? recomendable o mejor pasar?
pues por que pasar si tienes la misma camara con las mismas prestaciones y la misma garantia aun precio menos? quedate totalmente tranquilo aunque sean caja blanca, tienes toda la garantia del fabricante que sera de dos años creo, si en la tienda no te dan estas condiciones entonces desconfia
Es una buena opción ya que la puedes probar alli mismo en la tienda y en principio
te tienen que dar la misma garantia que una nueva.
Bueno es mi opinión.Suerte con la compra.
Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
http://www.flickr.com/photos/bravo68/
Canon no da garantia para las camaras refurbished, en los casos de cajas blancas la garantia la da la tienda.
Te paso un link que escribí respecto a esto
Mi experiencia con Andorrafreemarket y cajas blancas
Última edición por doyoumind; 12/06/08 a las 23:23:00
O son procedentes de un kit?
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Me dá que esas cámaras "caja blanca" no tienen la devolución de Canon.
Saludos.
gracias!
en ese caso casi que prefiero no arriesgarme, por lo que me han dicho no disfrutan del descuento de canon y la cosa se iguala mucho
un saludo
Canon no da GARANTIA son las tiendas quienes te dan la garantia ... pero eso no es muy fiable por ser caja blanca tendrias que tener mejor oferta de precio .... tampoco me fiaria de las nuevas me regalaron un Iphone de apple (nuevo) y nose olle bien cuando te hablan por el telefono ...tengo que descambiarlo
Creo que la garantia es la misma que de nueva, a un amigo asi se lo dijeron en Canon hace poco con una 40D, lo pregunto antes de comprar, si tienes factura de compra en distribuidor oficial de Canon. Lo del reembolso de canon no lo tiene por que no tienen codigo de barras para mandar. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Habéis comprado alguno algún producto "caja blanca"? Porque creo que estais equivocados.
En mi caso yo he comprado en una tienda de Madrid una Canon EOS 400. Tiene una garantía de un año, porque no se consideran nuevas.
Que sepais que a mi Canon me dio el dinero de la promovión en mi caso 60 euros.
Espero haber aclarado las dudas.
Marcadores