Buenas.
Me gustaría saber si alguien a comprado algo por correo estos días de huelga. Es que tengo un objetivo reservado a un forero de aquí y no si esperar....
afff Pero lo quiero yaaaaaaaaa.
De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad
yo quiero comprar la 40D y nadie la sirve
Es verdad que con la huelga hay grandes problemas de distribucion, esperemos que las cosas se solucionen lo antes posible.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
Yo tengo vendido un objetivo a un compañero, y estoy esperando a que me de respuesta, de si quiere que se lo mande ahora... con la consiguiente huelga... o prefiere que se lo entrege en mano el miercoles de la semana que viene... las cosas están muy mal.
saludos.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Aqui correos reparte con normalidad, pero debe ir por zonas/horas/dias
Yo estoy esperando mi Peleng y.... No Llega
yo tengo comprado un flash en e foro y poprecaucion hemos decido posponer el envio no vaya ser que por mandarlo ahora con los problemas que ahi sufra algun problema ademas ayer he realizao yo un envio ha otro compañero de madrid por correos y no aparece el envio en el seguimiento de envios , esperemos que no sea nada grve XD
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Yo espero paquete desde Hong Kong y en Correos veo que todo funciona correctamente.El seguimiento lo puedo hacer sin problemas y me acaba de indicar que lo tengo en la oficina de destino,es decir,casi en la mano,.
Saludos.
mejor me espero, que hoy he visto como le vaciaban un camión a un MRW y me imagine mi objetivo allí tirado.....
De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad
Yo estoy esperando que se solucione el asunto para hacer varias compras.
Hoy (ayer) por de pronto, compré una merluza fresca en E.C.I., que por cierto se va a poner carísimo el pescado como siga esto, me han dicho en el Corti que si se les acaba se la enviarán en avión, lo que ya no sé, si en primera o cómo.
Saludos.
Marcadores