bueno leyendo los post que habeis escrito sobre estas empresas ya no se si decidirme por una u por otra. el precio del 40D es casi el mismo: 856/875.
espero que algun usuario comprara en las dos y me pueda aconsejar porque ya estoy saturado. gracias![]()
Bueno, pues a mi por lo que respecta te comento que la compra que hice a Redcoon todo correcto, de un día para otro en casa o sea que de 10.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Yo he comprado en Redcoon y sin problema, pero he oido hablar sobre andorra free market y nadie se ha quejado. Yo creo que cualquiera de las dos es buena eleccion.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
gracias, el problema es el envio por la huelga y me voy de vacaiones la semana que viene, me veo comprando en gibraltar
Algunos estamos a la espera de algun producto de Redcoon porque por la huelga no les ha llegado, pero si lo tienen algunos si salen, a mi me llego el lunes un paquete en un coche particular mediante Seur![]()
Andorrafreemarket totalmente serios y en menos de un dia en casa con Seur. Trato cordial y director telefónicamente.
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
pues vaya gracia que no puedan enviar por la huelga
Si, es para desesperarse... No sé donde estás no donde te vas de vacaciones, pero si vas a estar por Cataluña piensa que con andorrafreemarket puedes marcar la opción de "recoger en tienda" para pillarla personalmente en el almacén de La Seu d'Uregll y te sale al precio marcado en la web (+IVA), te ahorras todos los gastos extra de costes de envío y otros, con lo que si te cuesta algo desplazarte hasta La Seu igual te acaba saliendo por lo mismo, además de que la ves y la tienes en las manos antes de pagarla, porque con esta opción la pagas en efectivo o con tarjeta cuando la recoges... Si te pilla un poco lejos, pues nada, a esperar que se solucione el problema del transporte...![]()
pues si Carlito es una buena opcion, pero voy a Cantabria y no me salen las cuentas
mira yo compre mi lumix fz28 en Redcoon y 24 horas en casa todo pefecto, ahora comprare la 1000d con un kit dos objetivos is buen precio y caja blanca aver que tal k eso de la caja blanca me da un poco de royo saludos
Marcadores