Pues eso, tengo esa duda.
Si compramos en chinaarts.. o en donde sea que te manden la tarjetita verde dichosa, y cualquier "colega" que tenga tienda aquí de fotografía... electrodomésticos...... informática..... te la sella...
Colará como garantía canon?
Se supone que aparte de sellartela te hace "tu colega" un ticket de compra....
¿Como lo veis?
Un saludo.
Los cuerpos y las objetivos todos llevan un número de serie y a través de este número se puede saber en que mercado se ha vendido, no creo que cuele en ningún SAT.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Hola metforall, es ahí donde tengo mis dudas, porque los de España no lo se, pero TODOS LOS PRODUCTOS vendidos de Gibraltar VIENEN DE HONG-KONG, y esos sí tienen garantía nacional.
snif.
nusenuse como irá el tema...
Hola nonik, te lo comento porque hay una tienda muy conocida en Bcn que hacen importaciones paralelas de HK y aunque sale muy bien de precio luego no tienes garantía nacional.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
La respuesta es obvia: NO.
No conozco las tiendas de Gibraltar, pero me extraña mucho que si los productos son de Hong-Kong tengan garantía Canon España.
lo he preguntado directamente a canon y si tienen garantia los productos comprados en gibraltar
CANON EF 28-105 f/3.5-4.5 USM ;Y PISA DE MOMENTO; GRIP CON LCD Y CANON SPEEDLITE 550EX
Si, pero ¿seguro que vienen de Hong Kong? Por ejemplo: ¿el manual de instrucciones está en español o sólo en chino?
Como muy bien decía un forero hay una tienda en Barcelona que hace importaciones paralelas que no tienen garantía, y los productos vienen de china, pero sin manual en español (ellos dan una manualillo fotocopiado).
Hola, pues me remito a mis compras en gibraltar, y que yo recuerde no tienen manual en español.
Es más, llamé a Cosmos para comprar un duplicador canon y me dijo que tenía que llegar el pedido de HK en unas 4 semanas.
Asi que... yo creo que colar, CUELA!
Pues siento ser una mosca cojonera, pero sinceramente dudo mucho que Canon España se haga cargo de esa garantía. Encaso de tener algún problema, en cuanto la cámara llegue a un SAT de España, y le metan a su ordenador el número de serie de la cámara.....
Alguien que haya comprado en Gibraltar un producto de HK y haya tenido algún problema, ¿puede contarnos si Canon España le cubrió la garantía?
todo el meollo es que el producto tenga la tarjeta verde SELLADA por el vendedor si no es asi canon se lava las manos
en cuanto a lo de que te la selle algun colega , imagina ," oye tio me he comprado este objetivo fuera pasando de lo que tu vendes pero hazme el favor de sellarme la garantia para que yo me beneficie de lo que a ti no te he comprado y si hay algun problema ya te daré mi apoyo moral " vamos yo te afostio vivo![]()
Marcadores