Tras mucho divagar entre la 450 y la 40D, aunque se que la diferencia es abismal,(por lo que me han comentado),me decido por la 450,porque no hago mas que darle vueltas a que va pesar mucho....y tanto darle vueltas,mejor la 450 y asi no me arrepiento del peso, me puedo arrepentir de no tener una mejor por unos 200€ de diferencia ,pero seguiria estando agusto con la camara escogida(que tambien es buena...jejeje).
Ahora dudo entre estos dos kits:
450 + objetivo 18-55mm IS + tarjeta 4GB + tripode (que ya tengo uno)
........................................829€ tienda fisica fotoprix en Albacete
450 + tamrrom 18-200 + tarjeta 4GB + bateria adicional (que esto si me interesa..).....................999€ tienda fisica tambien en fotoprix
mi duda es sobre el objetivo, aunque supongo que el 18-200 es mejor, pero no tengo ni papa......
y luego en oferton digital 450 +18-55mm por 679 + 14€ portes , pero nunca he comprado por internet.
Veo que se confia mucho en esta web, yo si comprara seria contra reembolso,y no se si alguien ha tenido que hacer uso de la garantia y ha tenido algun problema ó no, y luego las instrucciones colgadas en los foros (por eso de que algunas no traen el manual en español....)estan completas??
Estoy deseando tener mi camara.....
Gracias![]()
Ya tengo mi 450 !!mereció la pena esperar, ha bajado el precio un pokillo y el pack es mejor...jejeje
Al final
450 + objetivo 18-55mm + tripode + bateria adicional + vale rebelado + filtro uv.......799€ en tienda fotoprix
Es que por internet no terminaba de decidirme, nunca lo he hecho y me da reparo......por si me toca a mi la china....
En fin ,gracias.
*Pensaba borrar el mensaje, pero no se como.....soy tambien pardilla en esto,,,
Enhorabuena ahora a disfrutarla.
¿Sabías que nuestros suscriptores tienen un 50% de descuento en revelados de fotoprix? A ver si para el año que viene conseguimos descuentos en material.
Marcadores