Hola a todos,
Ayer me metieron el en buzón el panfleto de mediamarkt. Había dos páginas dedicadas a las cámaras réflex digital, las ofertas típicas.
La que mas me llamó la atención fue la de la 350D, la venden por 359€ con el pisapapeles.
Es una cámara descatalogada y las hay mejores en el mercado, pero por ese precio me parece una gran compra.
Por cierto, soy de Asturias.
Y tanto que es una gran compra. Yo la compré estas navidades en Saturn en Asturias, en esas ofertas de paertura que duran dos día, por 399 € y hasta ahora no había visto nada que se aproximara. Así que me parece un ofertón coo tu dices.
Me ha entrado el gusanillo y quiero comprarme una reflex digital, y ha de ser canon para aprovechar mi objetivo, el tripode y el flash... así que ando mirando cosas... la nueva 1000D no parece mala opción, he visto alguna oferta por la 400D, pero si decis que esta cuesta eso igual me lo planteo... me lo recomendaríais????????
Busco la cámara para básicamente salsear, vamos, como un juguete nada profesional, simplemente como hobbie, coger la cámara ir a algún sitio precioso y sacar 100 fotos de una tacada... hacer el gamba, vamos. jejeje
hola me podriais decir si puedo comprar por internet,es que en malaga no hay esta tienda
Para lo que dices, con esta cámara tienes de sobra, yo la tengo y saca muy buenas fotos, por ese precio no creo que haya nada mejor (en tienda física en España), te la recomiendo, pero te recuerdo que esta es una Oferta de Mediamarkt en Asturias, no se si se encontrará igual en otras provincias.
Buenas tardes, en Madrid no tenemos esa suerte. Al menos en el Mediamarkt de Majadahonda. Yo también estoy intentanddo encontrar algo interesante, una 450D como mucho.
Saludos
En barakaldo no existe esa oferta, de modo que no ha habido suerte... en fin, seguiremos buscando... no sé que hacer, pero algo haremos.
P.D.: lo del trípode ya lo sabía, pero de todos modos mis objetivos y flash son de Canon...
Marcadores