Buenas,
Estoy mirando de comprar el 70-300 IS, lo he visto en chinaarts por 350€ + 50 de envio, si tengo suerte y los señores de aduanas no me lo paran me saldria 400€, el precio mas barato que he visto en España son 590 (-50€)
La diferencia de precio vendra bien para el resto del equipamiento, lease mochila, CF....
Veo que el chino ofrece garantia internacional canon, lo remarca dandolo una razon de compra, mi pregunta es clara, es esta garantia TOTALMENTE valida en España?, alguna esperiencia de alguien al respecto?
Me seria de gran ayuda a la hora de decidir, mcuhas gracias
Hombre, TOTALMENTE.... yo te diría, puede que sí y puede que no.
Creo que se ha escrito mucho sobre el tema, incluso hay gente que ha enviado la copia de la garantía a Canon, y les han respondido.
Saludos.
La política que está siguiendo Canon en Europa para objetivos es admitir en garantía todos aquellos objetivos comprados tanto en EU como fuera que estén amparados por una garantía de EU o una Garantia Canon Internacional ... no así para los cuerpos de cámara. Me imagino que en España no nos discriminarán ...
Saludiños
Kurks, saludos.
Te quería decir, que tu avatar me da mogollón de dentera.
Nada mas.
Saludos.
Mas bien no.
Pero si alguna vez nos conocemos, no me enseñes la lengua.
Yo por la diferencia de precio....miraría en territorio nacional.. por ejemplo... en Nivell10, sale por 475.... y de ahí le restas 50 de Canon.. y creo que hay más tiendas por aquí que te igualan ese precio... hay bastante por el foro sobre este tema.
Un saludo.
Marcadores