Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Empuñadura BGE-2N ¿Dónde?

Peskata está desconectado Master

Predeterminado Empuñadura BGE-2N ¿Dónde?

Buenos dias,

En teoria tenia encargada la empuñadura de la 40d en Redcoon pero por la huelga etc no les llegan hasta el dia 30, y me gustaria saber que tiendas tienen precios similares para pedirla "urgentemente" sabeis de alguna ?? Y lo peor es que Nivell10 tiene el servicio de mails desabilitado

Un saludo.

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A pesar de que Nivell10 no tenga email, siempre puedes llamarles por teléfono.

Yo hoy voy precisamente a Nivell10 para preguntar/comprar acerca de la empuñadura. Por tanto, si que podré decirte si tienen y a que precio.

Un saludo
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Peskata está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    A pesar de que Nivell10 no tenga email, siempre puedes llamarles por teléfono.

Yo hoy voy precisamente a Nivell10 para preguntar/comprar acerca de la empuñadura. Por tanto, si que podré decirte si tienen y a que precio.

Un saludo
    El precio me comentaron hace un par de semanas es de 145€ pero al no tener los mails no puedo pedirla ya que no voy a bajar por una empuñadura xD asi que ya me la consiguen por otra parte gracias.

Un saludo.

GarbanZiTo está desconectado Master

Predeterminado

Hola peskata

Yo te recomiendo que heches un vistazo en andorrafreemarket
    muy buenos precios, y una atención muy correcta. Serios 100%

Pedí una compacta y en 48 h. puesta en casa, todo perfecto, nauales en castellano, bien ambalada y en fin, satisfecho plenamente. además que despuñes de mirar y mirar creo que son de las webs de venta on-line de las más económicas.

( yo me he pedido uno, junto con la 40D, el lunes tengo que hacer el ingreso y si todo va bien, el martes les llega la pasta y proceden al envio y el miercoles en casa) siempre y cuando se deconvoque la huelga y rule el transporte, sino a joderse.

Un Saludo

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues ya he me pasado por Nivell10. Ahora mismo no tienen stock. Esperan tener durante la semana que viene. Efectivamente el precio es de 145€. Me parece muy buen precio, sabiendo que las tiendas de la competencia lo tienen por unos 170€ (Fotoprix, Casanovafoto,...)

Un saludo
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

dick6789 está desconectado Participante

Predeterminado

Yom la compre en Yodobashi, en Japon, y me la mandaron desde alli por paquete postal. todo ok y muy contento hasta la fecha. Gracias a una prima que vive alli, pero supongo que tambien mandaran envios la tienda directamente.

Prueba a ver, y si no, HK.
    Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin

Onenices está desconectado Participante

Predeterminado

Yo la compre por ebay + 2 baterias, en 8 o 9 dias en casa sin aduanas, y te ahorras unas pelillas. creo que es la mejor opcion. por cierto las baterias de 1800 ma.

Contentisimo.

chamarin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por dick6789 Ver Mensaje
    Yom la compre en Yodobashi, en Japon, y me la mandaron desde alli por paquete postal. todo ok y muy contento hasta la fecha. Gracias a una prima que vive alli, pero supongo que tambien mandaran envios la tienda directamente.

Prueba a ver, y si no, HK.

Grandísima tienda Yodobashi Camera ...