Buenos dias,
En teoria tenia encargada la empuñadura de la 40d en Redcoon pero por la huelga etc no les llegan hasta el dia 30, y me gustaria saber que tiendas tienen precios similares para pedirla "urgentemente" sabeis de alguna ?? Y lo peor es que Nivell10 tiene el servicio de mails desabilitado
Un saludo.
A pesar de que Nivell10 no tenga email, siempre puedes llamarles por teléfono.
Yo hoy voy precisamente a Nivell10 para preguntar/comprar acerca de la empuñadura. Por tanto, si que podré decirte si tienen y a que precio.
Un saludo
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Hola peskata
Yo te recomiendo que heches un vistazo en andorrafreemarket
muy buenos precios, y una atención muy correcta. Serios 100%
Pedí una compacta y en 48 h. puesta en casa, todo perfecto, nauales en castellano, bien ambalada y en fin, satisfecho plenamente. además que despuñes de mirar y mirar creo que son de las webs de venta on-line de las más económicas.
( yo me he pedido uno, junto con la 40D, el lunes tengo que hacer el ingreso y si todo va bien, el martes les llega la pasta y proceden al envio y el miercoles en casa) siempre y cuando se deconvoque la huelga y rule el transporte, sino a joderse.
Un Saludo
Pues ya he me pasado por Nivell10. Ahora mismo no tienen stock. Esperan tener durante la semana que viene. Efectivamente el precio es de 145€. Me parece muy buen precio, sabiendo que las tiendas de la competencia lo tienen por unos 170€ (Fotoprix, Casanovafoto,...)
Un saludo
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Yom la compre en Yodobashi, en Japon, y me la mandaron desde alli por paquete postal. todo ok y muy contento hasta la fecha. Gracias a una prima que vive alli, pero supongo que tambien mandaran envios la tienda directamente.
Prueba a ver, y si no, HK.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Yo la compre por ebay + 2 baterias, en 8 o 9 dias en casa sin aduanas, y te ahorras unas pelillas. creo que es la mejor opcion. por cierto las baterias de 1800 ma.
Contentisimo.
Marcadores