Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fedex tiene bola de cristal ¿?

katilu está desconectado Master

Predeterminado Fedex tiene bola de cristal ¿?

pues si, la debe de tener...
    el caso es que el domingo pasado le compre a chinarts el famoso 24-105 L, en fin, lo tipico, le pedi el el numero de tracking a Joseph, y para sorpresa mia, el martes me manda un mail pidiendome un numero de Tlfno, para poder realizar el envio.... no dejaria de ser curioso, sino fuera porque YA SE LO HABIA DADO
    en fin, se lo vuelvo a enviar y al de unas horas me da el numero de tracking, lo compruebo en la pagina de fedex y me marca dia de salida el dia 10 y de llegada el 16... y lo curioso del caso, es que ayer dia 12, ya estaba en madrid, y durante todo el dia, me ponia que estaba retenido por causas ajenas a ellos, a las 18h. lo sueltan y pone que esta en sus dependencias, asi que iluso de mi, pienso que hoy viernes me lo entregaran, total que les llamo para comprobar la hora a la que tienen previsto llegar, y me dicen, que hasta el lunes no me lo entregan !!!

como es posible ¿? que ocurre ? que como tenian previsto la entrega el lunes, lo tienen 2 dias parado para no anticiparse ? o me dieron el dia estimado de llegada el lunes, porque en su bola de cristal vieron los retrasos que se iban a producir ?

aggg ! la impaciencia me come por dentro !

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Pues no tiene porqué...yo hace poco pedí un Tamron 17-50 a URGALAXY y me lo enviaron por Fedex también. Pues bien, el paquete me llegó un día antes del día que marcaba como día estimado de entrega. A veces no se sabe porqué retienen mas un paquete que otro...el mío no se porque motivo fue liberado en aduanas en París...no lo entiendo...pero fué un envio rapidísimo (3 días!!!).

Saludos, y paciencia, que el lunes está ya a la vuelta de la esquina!

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Lo de la retención del paquete puede venir por las rutas de reparto.

Me explico, si resulta que tienen previsto que pase un repartidor por tu zona el lunes y no hoy, te lo entregarán el lunes (y a la inversa también). Lo que no van a hacer es desviarse de su ruta para entregar un paquete. Es una cuestión de rentabilizar el negocio (que el gasoil está muy caro).

Saludos
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

Olitr está desconectado Master

Predeterminado

A mi me paso algo por el estilo, se tiró 2 días metido en el coche de reparto según la pagina de fedex, y hasta que no llegó el día que tenían previsto para la entrega no me llegó.

saludos
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

katilu está desconectado Master

Predeterminado

me imagino que tambien influira el tema de la huelga, pero me resulta cuanto menos raro...
    porque una cosa es que te digan que va a llegar al jueves y por culpa de huelgas o yo que se, se retrasen 2 dias, pero que de antemano ya, desde que salio de HK, sepan que va a estar 2 dias el paquete quieto por "causas ajenas a su control" como pone en la pagina de fedex...

quizas todo sea casualidad, y mi cabreo venga por la ansiedad y por las ilusiones de afotar con el, el fin de semana...

en fin, a entrenar la paciencia...